FANDOM

Alecdra Sandler 「アレクドラ・サンドー Arekudora Sandō es un miembro del Reino del Trébol que forma parte de los caballero mágico de Amanecer Dorado.

AparienciaEditar

Alecdra es un hombre de cuerpo robusto y bastante alto de tez blanca. Su cabello es rubio, el cual tiende a llevarlo corto y la mayoría de los mechones de su cabello se encuentran levantado hacía arriba con forma puntiaguda. Lleva un traje claro con partes negras y la capaz de su escuadrón.

PersonalidadEditar

Alecdra es una persona orgullosa, rasgo propio de los nobles. Esto se puede apreciar cuando le muestra su molestia a William Vangeance por haber enviado a Yuno a la misión del calabozo y no a él. No obstante, es fiel a su capitán.

HistoriaEditar

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

William habla con Alecdra sobre Yuno

William le habla a Alecdra sobre Yuno

Alecdra, mientras Yuno, Mimosa Vermilion y Klaus Lunette están en la misión del calabozo, se presente frente a su capitán y le muestra su desconformidad por haber enviado a unos novatos a una misión tan importante, pero William le pregunta si confía en él, a lo que Klaus contesta afirmativamente y declara que incluso daría su vida por él. William le dice que Yuno también es miembro del escuadrón, y que se hará cada vez más fuerte.

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real
Tiempo más tarde, Alecdra acude a la ceremonia de condecoración[1], donde es ascendido a caballero mágico de nivel superior clase 2.[2] Luego de la ceremonia, Alecdra asiste a una fiesta junto con los otros Caballeros Mágicos, y después de que el Rey Mago se vaya, insulta a Asta por su presencia en la fiesta. Sigue hablando mal del resto, incluso de Yuno, por lo que Klaus Lunette intenta intervenir pero Alecdra llama a Klaus una desgracia y que Mimosa Vermilion es una desgracia también por haber ser herida primera durante su misión en la mazmorra.[3]
Nebula, Solido y Alecdra

Nebula, Alecdra y Solido decididos a atacar a Asta.

Aunque Asta al comienzo no muestra interés en lo que dice, luego de ver como Noelle es insultada, decide ayudarla y enfrenta a los caballeros mágicos. En medio de sus palabras, Alecdra usa su magia de arena y decide encerrarlo en una caja pero Asta utiliza su anti-magia para librarse, dejando sorprendido a Alecdra.[4] En medio del caos, Asta le grita que no se rendirá y que se volverá el próximo Rey Mago, logrando que el resto comience a reír. Luego, junto a Nebula Silva y Solido Silva, deciden atacar a Asta. Una vez más, Asta logra cortar la magia y Alecdra se da cuenta que tipo de magia está utilizando por lo que atrapa a Asta de tal manera que no podrá usar su espada. Seguido de eso, le dice que será castigado y Solido procede a atacarlo pero Asta usa su segunda espada para desviar el ataque. La discusión termina luego de que un soldado entre y les diga que el reino está bajo ataque enemigo.[5]

Cuando Shiren crea un modelo vivo de lo que está sucediendo en la ciudad, Alecdra lo mira y se pregunta cómo pudo haber sucedido el ataque sin que ellos lo notaran. Mientras que Fuegoreon piensa como se dividirán los equipos, Alecdra le dice que lo primero que tienen que hacer es asegurar la protección del castillo pero Asta interrumpe y le dice que lo que hay que hacer es defender a los ciudadanos. Finalmente, deciden separarse y cuando se separan, Alecdra, Yuno y Mimosa se dirigen a la sección noroeste de la ciudad para proteger a los ciudadanos.[6] Una vez en el lugar de la batlla, Alecdra ataca la horda de cadáveres con su magia de arena.[7] Luego de haber terminado con parte de los cadáveres, Alecdra es teletransportado a otro lugar lejos de la ciudad junto con otros miembros de los Caballeros Mágicos.[8] Debido al error que han cometido, deciden combinar sus fuerzas para regresar rápidamente a la ciudad. Cuando llegan Alecdra se enfrenta a Valtos y le revela cómo fueron capaces de llegar tan rápido, debido a eso, Valtos ordena que todos se retiren.[9] Una vez que los Ojo Maligno de la Noche Blanca escapan, Alecdra les dice al resto que no pueden pedir respaldo desde fuera de la ciudad ya que la comunicación fue intervenida, por lo que deben permanecer en guardia.[10]

Más tarde, Alecdra informa a los otros Caballeros Mágicos que fueron capaces de reforzar el muro mágico y restaurar las comunicaciones con los otros escuadrones. Seguido de eso, Alecdra siente un tipo de mana fuerte y es ahí cuando el Rey Mago llega de repente con Asta y un enemigo como prisionero.[11]

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales

El día del examen para seleccionar a los nuevos integrantes para formar parte de los Caballeros Reales comienza. En la división de equipos, Alecdra es emparejado junto a Solido Silva y Dmitri Print, y le toca enfrentarse a Yuno, Noelle Silva, y En Linguard.[12]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Arena: Alecdra usa esta forma de magia para generar y manipular la arena.
  • Magia de Creación: Alecdra usa esta forma de magia para manifestar cualquier entidad que desee. Alecdra usa esta magia para crear objetos compuestos de arena que podrían usarse con fines ofensivos y defensivos.
  • Magia de Restricción: Alecdra usa esta forma de magia para crear cualquier objeto basado en arena que pueda usar para contener a su oponente.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Alecdra posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en arena.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #22, pág. 18-19
  2. Capítulo #23, pág. 5
  3. Capítulo #23, pág. 7-11
  4. Capítulo #23, pág. 16-18
  5. Capítulo #24, pág. 6-12, 18-20
  6. Capítulo #25, pág. 9-13
  7. Capítulo #26, pág. 8
  8. Capítulo #28, pág. 4-11
  9. Capítulo #34, pág. 11-14
  10. Capítulo #35, pág. 5
  11. Capítulo #36, pág. 11
  12. Capítulo #113, pág. 7-9

NavegaciónEditar

Amanecer Dorado
Capitán William Vangeance
Miembros Langris Vaude  Yuno  Klaus Lunette  Mimosa Vermilion  Alecdra Sandler  Shren Tium  Hammond Carseus