FANDOM

El Arco de La Unión a los Caballeros Mágicos es el arco argumental #1 del manga de Black Clover. Es sucedido por el Arco de La Investigación del Calabozo en el manga.

SinopsisEditar

Editar

El Rey Mago regresa tras eliminar a los invasores
En la ciudad, el Rey Mago actual regresa a la ciudad tras expulsar a invasores, liderando a los caballeros mágicos. Mientras tanto, en un pueblo de las afueras, dos campesinos hablan acerca del Rey Mago y sus funciones. Un joven comienza a gritar diciendo que se va a convertir en el próximo Rey Mago y le pide a una monja de la iglesia del pueblo Hage que se case con él, pero ella se niega. Ante la insistencia de Asta, la monja usa instintivamente su grimorio y lo ataca con un puño de agua, dejándolo fuera de combate, y disculpándose más tarde. Al levantarse, intenta insistir de nuevo, pero es detenido por Yuno y su Magia de Aire. Tras diversos sucesos, Yuno demuestra que es superior a Asta, quien es un negado para la magia a pesar de tener 15 años.
Ceremonia de entrega de Grimorios

Los grimorios comenzando a escoger a sus futuros dueños

En marzo, Asta, Yuno y otros muchos jóvenes de 15 años tienen la posibilidad de recibir un grimorio. Los grimorios empiezan a escoger a sus dueños, obteniendo Yuno el grimorio con cuatro hojas, revelándose que el Rey Mago que derrotó a un demonio también tenía un grimorio como es, y Yuno reafirma que se convertirá en el próximo Rey mago, y Asta le dice que lo espere, que pronto estará a su altura, provocando la risa de todos. Asta, deprimido por no haber recibido ningún grimorio, estaba pensando en un árbol en la promesa que había hecho con Yuno. Cuando vuelve a estar emocionalmente bien, ve a Yuno fuera de la Biblioteca y como es atacado por Lebuty, un antiguo miembro de los caballeros mágicos y que busca su grimorio para venderlo. Asta interviene e intenta proteger a Yuno, pero es vencido por Revchi, y como "recompensa" por su duro trabajo le desvela que él no posee nada de poder mágico en su interior. Ante esto, Yuno, que se consigue levantar, recuerda como de pequeño un abusón le robó su colgante y Asta
Asta recibe su grimorio

Asta recibe un grimorio

lo recuperó a coste de recibir muchos golpes, y le dice a Revchi que Asta es su rival, animándolo a levantarse. De repente, al sentir la determinación de Asta de no rendirse a pesar de no poder usar la magia, un grimorio viejo aparece delante de él, del que sale una espada vieja y oxidada. Este grimorio, a diferencia del de Yuno que era de 4 hojas, este cuenta con un trébol negro de 5 hojas: la quinta hoja, la maldad. Revchi decide acabar con la pelea y ataca a Asta con su cadenas, pero Asta coge la espada y las rompe, y golpea a Revchi con la espada, lanzándolo contra una pared, y venciéndolo. Finalmente, Yuno y Asta chocan los puños y vuelven a recitar la promesa: "Veamos quién se convierte en Rey Mago".

Prueba de los Caballeros MágicosEditar

Asta vence a Sekke
Seis meses después de recibir sus grimorios, Asta y Yuno asisten a la prueba de acceso a los Caballeros Mágicos. Antes de que comience el examen, Asta logró bajar cabrear a uno de los examinadores, Yami Sukehiro quien es el capitán del escuadrón Toro Negro. Afortunadamente, el examen comienza poco después y el capitán decidió dejarlo ir. El supervisor del examen, William Vangeance quien es el capitán de Amanecer Dorado, explicó que se requiere que el examinado demuestre sus habilidades a los nueve capitanes mediante la realización de diversas tareas, como montar en una escoba, disparar ráfagas de magia y usar su poder para manipular objetos. Durante el transcurso del examen, Asta está siendo seguido por otro alumno llamado Sekke Bronzazza. Este pensó que podría hacerse ver mejor estando cerca de Asta a quien él considera que es el peor candidato. Al final, William revela que la prueba final sería un combate entre los examinados. Sekke pide rápidamente a Asta que sea su oponente para impresionar aún más los examinadores. Convencido de que su victoria está asegurada, Sekke comienza a lanzar insultos hacia Asta acotando a la inferioridad de este último. La lucha comienza y Asta logran derrotar fácilmente a su oponente al mismo tiempo de ser capaz de demostrar su destreza física a Yami y William.
Magia de Aire - Torre de la Tormenta

Yuno vence a Salim

La prueba final continúa y el turno de Yuno para luchar por fin llega. Él es desafiado por uno de los magos de sangre noble, Salim. Yuno se las arregla para lograr una victoria aplastante con la que sorprende a todos, incluyendo a Asta.

Al final del examen, el supervisor explica que los examinados pasar al frente cuando sean llamados para que los nueve capitanes decidan a quien aceptar en sus escuadrones. Después de realizar una actuación notablemente durante el examen, los nueve capitanes expresan interés en tener Yuno bajo su mando. Yuno decide entrar en el equipo más fuerte, Amanecer Dorado, liderado por William Vangeance. Con el tiempo, llega el turno de Asta y ninguno de los capitanes muestra interés en él por lo que Yami Sukehiro argumenta que es debido a la magia irregular que Asta está utilizando. El capitán de Toro Negro entonces comienza a intimidarlo para poner a prueba su determinación en la que Asta permanece imperturbable. Impresionado con la resolución del chico, Yami invita Asta a su escuadrón.

Más tarde, Sekke que perdió contra Asta trata de vengarse atacándolo por sorpresa mientras este está en el baño, pero fracasó cuando Yuno logra evitar que el accidente ocurra. Después de eso, Asta se encuentra con sus nuevos compañeros de escuadrón con los que viajan a la sede de Black Bull a conocer al resto de los miembros del equipo.

Unión a los Caballeros MágicosEditar

Problemática de los miembros de Toro Negro

Algunos de los miembros de Toro Negro aparecen

Asta, nada más llegar a la base de Black Bulls se presenta gritando, pero ninguno de los presentes le hace caso, ya que se están peleando entre ellos. Yami los hace callar y todos se lanzan a él para darle la bienvenida y les presenta a Asta, el nuevo miembro de Toro Negro. Asta se vuelve a presentar, aunque esta vez si que consigue atención. Una joven, al oír de donde procede, lo felicita e intenta seducirlo, pero Asta dice que está enamorada de una monja. Otro miembro se niega un poco a reconocerlo como compañero y decide probarlo, haciendo que luche contra él, así que salen afuera. Magna le propone que si bloquea o esquiva su ataque, gana y le dará una de las capas. Ambos se preparan con sus grimorios y Magna le lanza una bola de fuego. Asta, decidido a cortar la magia, se pone a pensar en lo que pasaría si lo cortara e instintivamente golpea la bola con la espada en vez de cortarla, devolviéndosela a Magna, sorprendiendo a todos. Magna, que salió ileso, lo felicita y lo reconoce como miembro. Asta dice que no puede usar la magia, a lo que todos les impacta y quieren luchar contra él.
Magna le da una capa a Asta

Magna le ofrece una capa a Asta

Finalmente Magna lo reconoce como compañero y le da una capa, mientras que la chica le da una cinta para el pelo.

Ahora que Asta es miembro de Toro Negro, Magna Swing le enseña la base del equipo por dentro. Mientras está enseñándosela, entra una joven de pelo plateado, Noelle Silva, hermana del capitán de Águila de Ala Plateada. Asta le ofrece la mano, contento de que haya otro novato, pero Noelle no quiere e intenta "ponerlo en su sitio", pues pertenece a la nobleza y es orgullosa. Cuando Magna le enseña a Asta su futura habitación, se emociona, pues ya tiene habitación propia. Al día siguiente, Asta quiere ir a los baños, pero no los encuentra y acaba viendo a Noelle entrenar su Magia de Agua, aunque falla en todos sus objetivos, recordando la humillación que sintió en el pasado pues es comparado con su hermano. Sigue entrenando, hasta que pierde el control de sus poderes, encerrándose en una gran esfera de agua, provocando que despierten todos. Yami lanza a Asta hacia la esfera para que rompa su magia, consiguiéndola salvar. Noelle se da de cuenta que los miembros de Toro negro le apoyarán y decide ser amiga de Asta.

La primera misiónEditar

Mientras desayunan, Asta le pregunta a Magna a que se dedican los caballeros mágicos, a lo que responde de forma orgullosa que protegen el país y a las personas importantes. Entre todos, le explican lo que hacen. Al cabo de un rato, se les asigna a Asta y Noelle su primera misión: cazar un jabalí en Soshi, aunque no les hace mucha gracia. Yami les revela que perdió una apuesta con un hombre.

La Aldea Soshi es amenazada por magia de hielo
Como Finral no los puede llevar con su Magia de Espacio, tienen que ir en escoba, pero tanto Asta como Noelle no pueden, así que Magna decide llevarlos en su escoba. Al llegar, descubren que la aldea está recubierta con una misteriosa niebla, así que Asta la corta. Cuando la corta y entran en la aldea, ven como todos los aldeanos están reunidos, a punto de ser ejecutados con Magia de Hielo, pero Magna consigue salvarlos temporalmente con su Magia de Llama destrozando la magia. Un hombre que está sentado, les informa que les queda 3 segundos y los ataca usando su Magia de Hielo, aunque Asta corta la gigantesca esfera de hielo.

Gracias a que Asta la gigantesca esfera de hielo, los aldeanos se salvan por el momento, y aprovecha para preguntar quiénes son. Los encapuchados se dan de cuenta que son miembros de Toro negro, es decir que son caballeros mágicos. Heath Grice informa que en el fin de los aldeanos será 5 minutos. Asta ataca directamente a Heath, pero sus subordinados usan Magia de Niebla para intentar detenerlo, aunque Asta la corta con su espada.

Noelle crea un gran remolino de agua

Noelle protege a los aldeanos

Heath provoca a Asta hablando mal sobre la gente del Reino Exterior, haciendo que se enfade y se decida a acabar con él. Heath, junto con sus subordinados, rodean con Jaula de Piedras Pequeñas de Hielo Infinita. Asta corta varias piedras de hielo, pero no es suficiente, por lo que Magna le ayuda. Noelle mira como la protegen, sintiéndose débil, ya que a pesar de ser parte de la nobleza, es incapaz de hacer nada. Una niña le pide ayuda, y ante la necesidad de protegerla, su nivel de magia aumenta y crea un domo de agua con el que protege a los aldeanos. Esto provoca que Heath y sus subordinados quedan desconcertados, y Asta aprovecha para atacar a Heath, consiguiendo apuñalarlo con la espalda.

Regreso de la primera misiónEditar

Julius deshace su magia de transformación

El Rey Mago desvela su identidad

Al volver de la misión, Yami los felicita, y les muestra una estrella que el Julius Nova Chrono les entregó en base al mérito, recortando así la cantidad negativa que poseen. Además, Yami les entrega a cada uno una bolsa con dinero, así que Vanessa decide llevarlos a Kikka, una ciudad comercial. En la ciudad, Vanessa les enseña un mercado negro, donde venden productos interesantes, y allí Asta se reencuentra con Sekke, quién está perdiendo una partida de cartas contra una mujer anciana. A la anciana le roban el bolso con todo el dinero ganado, pero entre Sekke y Asta lo recuperan y se lo devuelven a su dueña. Cuando se marchan, la mujer comienza a desaparecer, revelando que era Magia de Transformación y la verdadera identidad de la mujer es el Julius Nova Chrono, que acabó interesado en las habilidades de Asta.

Navegación

Manga

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10