FANDOM

El Arco del Templo Submarino 「海底神殿編 Kaitei shiden-hen es el arco argumental #5 del manga de Black Clover. Es precedido por el Arco de la Cita a Ciegas y sucedido por el Arco del Bosque de las Brujas en el manga.

ResumenEditar

La asignación de la misiónEditar

Tras la detención de Gueldre Poizot, capitán de los Orca Púrpura, por traicionar al reino durante el ataque a la capital, el Rey Mago Julius Novachrono le encarga a los Toro Negro la misión de conseguir una de las tres piedras mágicas restantes que buscaba Ojo Maligno de la Noche Blanca. La piedra se encontraba en el Templo Submarino, una de las grandes zonas de magia.

Los Toro Negro se marchan a la playa de la ciudad de Raque con la excepción de Gordon Agripa, al que no le gusta estar bajo el sol y se queda solo en la base. Mientras los miembros de la orden disfrutan de unas vacaciones, el capitán Yami descubre que las fuertes corrientes marinas creadas por el maná les impiden llegar hasta el Templo Submarino. Por suerte para ellos, el maná se debilita durante la luna llena y eso les da una oportunidad. Yami le informa a Noelle que será la encargada de llevarlos a todos hasta allí con su Magia de Agua. Aunque al principio intenta negarse ante el miedo de fallar y provocar la muerte de sus compañeros, Noelle termina aceptando.

Noelle empieza a entrenar para mantener su magia bajo control durante la misión, pero sin ningún éxito. En uno de los entrenamientos aparece Asta, quien le ofrece entrenar junto a ella y vigilarla para pararla si llegara a perder el control. En ese momento, los dos jóvenes escuchan una hermosa voz cantando que pertenece a una muchacha que se presenta como Kahono. Kahono les confiesa su sueño de convertirse en una Idol que canta y baila usando su magia, motivo por el cual estaba ensayando en aquel lugar. Los tres se hacen amigos y Kahono le dice a Noelle que contiene demasiado su maná al usar la magia y que eso es lo que provoca que pierda el control de la misma. Kahono le recomienda que se concentre utilizando sus recuerdos felices para mantener su mente en paz y sugiere pensar en su familia, pero eso desestabiliza a Noelle.

Noelle vuelve a entrenar apoyada por Asta y Kahono. Asta le dice que libere todo su poder mágico y que él la salvará si las cosas se tuercen. Noelle lo intenta una vez más sin restringir su poder y está a punto de fallar cuando aparece el resto de los Toro Negro, que la animan desde la playa. En ese momento, Noelle se da cuenta de que sí tiene recuerdos felices junto sus compañeros de la orden y consigue completar su hechizo de Cuna de Naga. La sorpresa la desconcentra y el hechizo se rompe. Noelle cae desde las alturas y es atrapada por Asta, para decepción de Finral, que quería salvar a Noelle y ser el héroe.

Llegada al templo submarinoEditar

La noche siguiente, Noelle lleva a los Toro Negro hasta las profundidades del mar aprovechando que hay luna llena. Superan las corrientes pero se encuentran con un remolino hecho con magia que Asta corta con su espada después de ser lanzado desde la Cuna de Naga por el capitán Yami. Gracias a esto, el equipo consigue llegar hasta al Templo de Agua. Charmy los lleva a todos hasta la cima donde se encuentran con sus habitantes, que los reciben con los brazos abiertos y les indican cómo llegar hasta el Sumo Sacerdote, líder del lugar.

El Sumo Sacerdote les indica que, si quieren la piedra mágica tendrán que jugar con él para conseguirla. Mientras que Magna, Luck y Gauche son partidarios de pelear con él, coger la piedra e irse, Finral, Vanessa y Charmy prefieren mantenerse al margen hasta que el Sumo Sacerdote les ofrece todas las mujeres, el vino y la comida que deseen si ganan el juego. El capitán Yami acepta jugar y el Sumo Sacerdote da comienzo a la competición usando su Magia de Juego: Templo Aleatorio. Los caballeros mágicos son atrapados junto a nueve caballeros del Templo, que llevan máscaras de animales marinos, y tendrán que luchar durante una hora o hasta derrotar a todos los oponentes. Además, el Sumo Sacerdote podrá intervenir en el juego.

El capitán Yami está muy decepcionado porque no le ha permitido jugar, pero el Sumo Sacerdote le dice que es demasiado poderoso y que entonces no sería divertido. Yami comprende que su anfitrión maneja de verdad lo que está sucediendo y se prepara para disfrutar de la batalla, afirmando que, si sus chicos pierden, los matará.

El juego del sumo sacerdote Editar

Las batallas dan inicio en el terreno de juego. Al principio los caballeros del Templo subestiman a los Toro Negro, incluso el Sumo Sacerdote lo hace cuando descubre que todos los caballeros mágicos son caballeros de bajo rango, pero Magna, Luck, Gauche y Asta vencen a sus oponentes sin ninguna dificultad. Yami confiesa que sus caballeros son más fuertes de lo que indican sus rangos.

Quedan cinco contrincantes, Finral consigue evitar al suyo pero el Sumo Sacerdote interviene y le hace enfrentarse con un monstruo submarino. Finral huye y Yami le sugiere al Sumo Sacerdote que invoque un monstruo aún más grande y aterrador. Charmy es localizada por un caballero del Templo que viste una máscara de delfín mientras está comiendo y, antes de que pueda atacar, es dormida con Magia de Canto: Canción de Cuna Madre. Enfadado, Yami afirma que no recibirá comida en una semana.

Asta derrota a un monstruo submarino y descubre a otro caballero del Templo con una máscara de pez espada que acaba de derrotar a dos. El caballero, que ha oído hablar de Asta, se presenta como Kiato y le explica que su sueño es convertirse en un bailarín al que todo el mundo en la superficie quiera ir a ver pero que existe un problema, ya que, aunque pueden ir a las costas del reino, tienen prohibido entrar a sus ciudades. Añade que su abuelo, el Sumo Sacerdote, le ha prometido que podrá entrar al reino si gana el juego. Kiato le dice a Asta que le vencerá por el bien de su sueño y él le responde que hará lo mismo para conseguir su sueño de convertirse en el Rey Mago. Kiato se quita su máscara y comienzan a luchar.

En otro lugar, Noelle se encuentra con el caballero del Templo con la máscara de delfín. Noelle le desafía fingiendo valentía a pesar de no tener ningún hechizo ofensivo, pero el caballero se retira la máscara, revelando que es Kahono. Mientras tanto, Vanessa consigue que su contrincante caiga en su propia trampa, haciendo que solo queden cuatro caballeros del Templo disponibles para luchar.

Kahono le confiesa a Noelle que la estaba esperando y que cuando iba a la playa a practicar su canto también buscaba personas que quisieran ir al Templo del Agua para que su abuelo iniciara el juego, ganar y poder conseguir su sueño de entrar en las ciudades del reino para cantar. Noelle se siente utilizada pero Kahono le dice que es su amiga de verdad y que la ayudó sinceramente en la playa. Sin embargo, aquel era el momento para luchar por sus sueños, por lo que Kahono ataca a Noelle con Magia de Canto: Canción de Cuna Madre. Noelle empieza a dormirse pero consigue protegerse con su Nido de Naga. Kahono la ataca con Magia de Canto: Golpe de la Destrucción, pero la defensa de Noelle resiste y ella contraataca. Su puntería falla y ninguno de sus ataques impacta en Kahono, quien le dice que apunte bien. Aunque Noelle afirma que todavía no puede controlar sus ataques Kahono le dice que es mentira, y que ella puede controlarlos perfectamente pero que, inconscientemente, no quiere hacerle daño a nadie. Kahono la insta a luchar afirmando que si no lucha y vence por sí misma nunca podrá lograr nada.

La batalla entre Asta y Kiato continúa. Kiato es muy fuerte y, gracias a su Magia de Danza, Asta no puede ni siquiera leer su ki. El joven decide entonces imitar la forma de moverse de Kiato solo con su cuerpo y consigue impactar en su contrincante por primera vez.

En otra zona del terreno de juego, Magna y Luck se encuentran con el hijo del Sumo Sacerdote, un caballero del Templo con una máscara de tiburón martillo. Los dos se disponen a atacarle cuando, de repente, aparece Vetto junto con otros dos miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca y se lleva por delante al caballero del Templo. Previamente, Vetto había derrotado a más de cincuenta caballeros mágicos, algunos de alto rango, en la playa de Raque.

La interferencia de Ojo Maligno de la Noche Blanca Editar

El caballero del Templo consigue incorporarse y le pregunta a Vetto por qué ha ido al Templo de Agua, a lo que le contesta que ha ido por el mismo motivo que los Toro Negro, llevarse la piedra mágica. El caballero ataca a Vetto pero este se protege a tiempo y contraataca, lanzándolo por los aires, para luego embestir a Magna y Luck, que terminan destrozados contra las rocas. El capitán Yami le dice al Sumo Sacerdote que le deje entrar al terreno de juego pero él le confiesa que, debido a las reglas de su magia, no puede terminar el juego antes de tiempo. Yami intenta salir por su cuenta, pero descubre que está en un espacio mágico y en otra dimensión de la que no puede escapar. Vetto le dice a Yami que observe cómo mata a sus compañeros, por lo que el capitán les habla desde el espacio mágico, informando al resto que Vetto y dos subordinados han entrado en el terreno de juego y que él no puede ir a ayudarlos, por lo que es el momento de superar sus límites. El Sumo Sacerdote les dice a los suyos que todo aquel que contribuya a la derrota de Ojo Maligno de la Noche Blanca podrá cumplir sus sueños.

Magna y Luck vuelven a desafiar a Vetto a pesar de estar gravemente heridos. Luck le pide que repita su anterior ataque y consigue pillarlo desprevenido cuando queda completamente expuesto, pero no le hace ni un solo rasguño. Luck y Vetto luchan ante la asombrada mirada de Magna, quien termina interviniendo en la batalla. Magna y Luck luchan juntos y lanzan un ataque combinado contra Vetto, pero, de nuevo, no consiguen hacerle daño. Cuando Vetto se prepara para terminar con ellos Asta se interpone en su trayectoria y salva a sus malheridos compañeros, que están al borde de la muerte.

Asta ataca a Vetto y, esta vez, consigue hacerle daño debido a su antimagia. Le pregunta por el objetivo de las piedras mágicas, pero Vetto se niega a responderle y añade que matará a todos los habitantes del Templo Submarino hasta que la encuentre, haciendo enfadar a Kiato. Los dos jóvenes atacan a Vetto conjuntamente y logran provocarle varias heridas, pero todo es en vano, ya que su contrincante los lanza contra las rocas sin ningún esfuerzo. Asta se vuelve a levantar, pero Vetto afirma que él nunca podrá derrotarle por ser débil frente a los ataques de larga distancia, sobre todo los que no están hechos de magia, por ser débil contra los magos que usan magia de reforzamiento para aumentar sus habilidades físicas por encima de las suyas y por no saber cuándo rendirse. Vetto alza a Asta sujetándolo por un brazo, por lo que el chico aprovecha la oportunidad para morderle. Es en ese momento cuando llegan Noelle y Kahono, quienes atacan a Vetto y hacen que deje caer a Asta.

En otro lugar del terreno de juego, Gauche se enfrenta a uno de los subordinados de Vetto. Está a punto de ser derrotado cuando, de pronto, aparece su doble por la espalda y vence al miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca con su hechizo Magia de Espejo: Gran Reflejo de Rayo. Es entonces cuando se revela que el primer Gauche no es su copia, sino Grey imitándole. Gauche le dice que como vuelva a usar su cara para no hacer nada lo matará. El joven avanza por el terreno con Grey a cuestas cuando se encuentran con Charmy, quien sigue dormida por el hechizo de Kahono. Es entonces cuando son atrapados en la trampa del segundo subordinado de Vetto, quien también había inmovilizado al último caballero del Templo que quedaba. Incapaz de usar su magia, Gauche despierta a Charmy gritádole que alguien estaba intentando robarle la comida.

Charmy despierta y usa su Magia de Creación de Algodón: Oveja Durmiente para terminar con el miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca. Una vez liberados, Gauche insta a Grey a transformarse en algo en vez de alguien para sorprender a sus enemigos, pero Grey ya ha agotado todo su maná y termina revelando su verdadero ser, una chica de 24 años a la que le da vergüenza que la gente la vea tal y como es.

Asta intenta atacar por sorpresa a Vetto ahora que se ha distraído con la llegada de Noelle y Kahono, pero es lanzado contra las rocas. Kahono consigue detener la trayectoria de Asta con su magia, por lo que termina chocando contra una almohada en vez de las rocas. Por su parte, Kahono despierta a Kiato, revelando que es su hermano y que su sueño era convertirse en una cantante y un bailarín famosos juntos. Kiato y Kahono combinan su magia, lanzando un ataque extremadamente poderoso que acerca demasiado a Kiato a Vetto, que aprovecha para cortarle una pierna al joven para luego destrozarle las cuerdas vocales a Kahono. Cuando está a punto de matarla, Noelle hace que se detenga, supera su miedo y libera todo su poder mágico, haciendo temblar todo el templo y realizando un poderoso hechizo ofensivo que destroza a Vetto, arrancándole el brazo derecho y la mitad de su torso.

Entonces, Vetto se transforma. Le sale un tercer ojo en la frente y sus orejas se vuelven puntiagudas y, gracias a la Magia Demoníaca, consigue rehacer todo su brazo y su torso en unos segundos. Ataca a Noelle con su nueva magia pero, en el último momento, Asta se interpone en la trayectoria y corta el hechizo de Vetto, ya que Kahono había usado su magia sanadora en él. Mientras tanto, Finral se plantea huir por el agujero que ha abierto Vetto, pero se ve motivado por la negativa de Asta a rendirse y la intervención de Vanessa, quien salva a los heridos del ataque definitivo de Vetto tirando de los ellos con su Magia de Hilos. Vetto ataca a al grupo pero Finral redirige su ataque contra él gracias a su Magia Espacial.

Asta, Finral y Vanessa se unen para atacar a Vetto, haciendo que Asta se traslade gracias a la Magia Espacial de Finral y utilizando los hilos de Vanessa para cambiar su trayectoria de tal forma que Vetto no pueda saber por dónde le llegará el próximo golpe. Después de hacerle varias heridas y, estando los tres al límite, Asta consigue clavarle una de sus espadas. A pesar de eso, Vetto empieza a reírse y le rompe los brazos al chico, que es retirado por Vanessa, quien mantiene sus brazos en su posición con los hilos, lo que le permite a Asta seguir luchando.

Asta, Finral y Vanessa vuelven a atacar utilizando la otra espada de Asta. Al tener la primera todavía clavada en el cuerpo, Vetto es incapaz de usar su magia por lo que su cuerpo se debilita y no puede seguir los movimientos de sus oponentes. Incluso aunque se extrae la espada es incapaz de esquivar el último ataque de Asta, que termina con él.

Parece que el combate se ha acabado, pero el último ataque rompe el sello de la magia de Vetto como sucedió con Licht y Vetto empieza a acumular magia con el objetivo de volar el Templo del Agua por los aires. Vanessa, Noelle, Finral y Asta se preparan para atacar una vez más, pero en ese momento aparece el capitán Yami, quien había conseguido romper la magia que le atrapaba. Asta dice que destruirán a Vetto todos juntos, pero Yami dice que no los necesita, y que él se basta solo para derrotarle. Después de alabar su desempeño, mata a Vetto con su nueva magia capaz de cortar a través dimensiones, que es la que le permitió salir del espacio mágico.

Cuando la batalla se ha terminado, Nero aparece portando la piedra mágica que buscaban, que el Sumo Sacerdote les otorga sin mayor problema. Charmy los venda a todos y los lleva a la enfermería donde se recuperan, desde ahí pueden escuchar cómo los habitantes del Templo Submarino los ovacionan por haber salvado su hogar. Noelle visita a Kahono y Kiato, quienes se están recuperando de sus heridas, y le pide perdón a su amiga por no haber podido proteger su voz, aunque Kahono afirma que ella no ha desistido de cumplir sus sueños y que espera que vaya a verla a su concierto cuando sea una gran cantante.

Asta recoge unas flores y las deja en el cadáver de Vetto, diciendo que seguramente le sucedió algo terrible para haber estado tan desesperado y odiar todo en este mundo. El capitán Yami le dice que, dado que él es un idiota, no debería pensar en esas cosas y debería centrarse en seguir sus propios sueños.

Navegación

Manga

57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73