FANDOM

Visión de Conjunto Biografía

Asta 「アスタ Asutaes un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. Él es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas y miembro del escuadron Toro Negro y Caballero Real del Reino del Trébol. Él es un Caballero Mágico Junior de 3ra. Clase.

AparienciaEditar

Asta es un joven de baja estatura y complexión muscular. Tiene los ojos verdes y el cabello desordenado, rubio ceniza, con un solo mechón que sobresale hacia arriba desde el centro de la cabeza. Mantiene su cabello junto con una cinta negra, que tiene la insignia dorada del escuadrón Toro Negro y tiene una estrella de cuatro lados de color rojo con tres puntadas en la parte posterior.

El atuendo común de Asta consiste en una túnica blanca lisa con un cuello en forma de "V" debajo de una chaqueta azul oscuro cuyas mangas se extienden solo hasta los codos. Él luce un par de pantalones cortos a juego que tienen una puntada en el lado izquierdo. Sus pantalones también se extienden justo debajo de sus rodillas. Sus zapatos están hechos de dos telas diferentes, las partes que cubren sus tobillos, las plantas del mismo color que su chaqueta y pantalones. Las partes que cubren los dedos de sus pies son blancas, una marca de puntada vertical que va desde el puente hasta los dedos de sus pies.

Después de recibir su grimorio, Asta usa una bolsa atada a un cinturón de cuero marrón. Además, como miembro de Toro Negro, viste la bata distintiva de su escuadrón, que es negra y corta con adornos dorados y cubre la mitad superior de su torso. También tiene una capucha y un botón dorado ubicado en el lado derecho para mantenerlo unido, mientras que el lado izquierdo muestra la insignia del escuadrón.

En su forma "Black Asta" o Asta Negro, su brazo derecho se cubre de Anti-Magia negra, un ala negra brota de su hombro derecho, un cuerno negro brota del lado derecho de su cabeza, sus dientes se alargan, y su ojo derecho se vuelve rojo y la pupila se vuelve como una rendija.

PersonalidadEditar

Asta le grita a Noelle

Naturalidad explosiva de Asta

Asta en general es alegre e hiperactivo. Tiende a gritar para expresar sus pensamientos y expresar sus objetivos, independientemente de las opiniones de otras personas, como se vio cuando expresó su objetivo de convertirse en Rey Mago durante el examen de Ingreso de los Caballeros Mágicos, donde le dice a otras personas que si no están de acuerdo con él que se callen. Su fuerte tenacidad interesa a Yami Sukehiro lo suficiente como para reclutarlo en sus filas. Su fuerte determinación también lo lleva a tener una fuerte voluntad de nunca darse por vencido y mantenerse en pie durante una dura batalla, como lo reconoció Magna Swing.

Debido a su crianza en la Región Olvidada, Asta recibe con frecuencia duras opiniones e insultos de casi todos los que conoce. Esto hace que Asta tenga una naturaleza ligeramente sarcástica mientras trata de defenderse. Pero, habiendo recibido duras opiniones de los demás, Asta ha desarrollado una inmunidad para ellos ya que fácilmente podría ignorarlos sin molestarse demasiado. Sin embargo, Asta todavía está molesto cuando otros insultan profundamente a sus camaradas; él no dudará en enfrentarlos mientras trata de defender a sus amigos.

Asta le da la mano a noelle

Asta acepta a Noelle como su compañera.

Asta también tiene un gran sentido de la justicia, que se muestra durante su lucha contra Heath Grice, ya que cree que todos merecen estar protegidos. Tampoco se limita solo a sus camaradas, sino también a sus enemigos, como se observa cuando les pide a sus compañeros de escuadrón que lleven al inconsciente Mars junto con ellos mientras la mazmorra se colapsa. Él argumenta que su misión es solo explorar una mazmorra, ya que no se les ordena matar a ningún enemigo. Por lo tanto, Asta parece ver el lado positivo de todos y nunca toma un insulto demasiado en serio, como se ve cuando todavía se hace amigo de Yuno y Noelle Silva, incluso después de que ambos le dieron duras opiniones.

Su actitud abierta, amigable y sin prejuicios, su indomable voluntad y terquedad le han ganado el respeto de casi todos los que conoce, incluso nobles como Klaus y Fuegoreon Vermillion. También le ha ganado el afecto de numerosas chicas, aunque debido a que tiene el corazón puesto en su hermana Lily, ignora en gran medida este hecho.

Habilidad en BatallaEditar

MagiaEditar

  • Anti-Magia: Asta usa esta forma de magia para anular la magia de otros. Después de ser curado por la Reina Bruja, Asta puede canalizar la Anti-Magia a través de su cuerpo más rápido y en una forma más condensada. Durante del Arco de los Caballeros Reales, Asta solo puede ingresar a su Forma Negra dos veces al día.

HabilidadesEditar

  • Experto Espadachín: Asta exhibe la habilidad de manejar una espada, aunque sólo a un nivel en el que la balancea en dirección a su oponente y con la adición de la forma y las habilidades diferentes de su segunda espada, su uso táctico de sus espadas ha aumentado. Después de haber sido entrenado por Fanzell Kruger, la habilidad de Asta ha mejorado.

  • Fuerza Mejorada: Asta posee una resistencia superior a la media física, capaz de hacer mil flexiones con una sola mano y empuñar una espada pesada sin dificultad. Asta puede balancear sus espadas con una fuerza inhumana, capaz de dañar a poderosos oponentes que manejan magia.
  • Velocidad Mejorada: Asta es capaz de moverse a una velocidad por encima de la media, lo que ha hecho pensar a William Vangeance que ha utilizado la magia para ayudarse a sí mismo.
  • Durabilidad Mejorado: Asta posee una alta durabilidad, como se ve cuando es capaz de mantenerse de pie, a pesar de recibir numerosos ataques de Heath Grice.
  • Instinto Mejorado: Asta posee un nivel elevado de instinto, como se demuestra cuando inconscientemente mueve su cuerpo de la mejor manera para defenderse.
  • Ki: Un principio que se origina en el lugar de origen de Yami Sukehiro, esto permite a Asta usar un sexto sentido y percibir y reaccionar ante ataques y personas invisibles.
  • Magia Demoníaca: Asta puede ser capaz de emanar magia del mismo rey demonio temporalmente, posee un gran poder de destrucción y deteriora la demás magia.

EquipamientoEditar

Grimorio: Asta maneja un grimorio con un trébol de cinco hojas, que recibe durante su lucha con Lebuty. El grimorio está hecho de andrajos y cubierto en suciedad, una insignia negra de un trébol de cinco hojas en el centro de su cubierta delantera. Este símbolo de trébol en gran parte no se ve debido a la suciedad que lo cubre, por lo que la mayoría (incluyendo Asta) asumen que el grimorio posee magia inusual, pero es de otra manera ordinaria. Asta es capaz de convocar una espada de ella, que utiliza para su Anti-Magia. Su grimorio parece ser muy singular, ya que Licht está bastante molesto de que alguien como Asta lo posea. Licht también afirma que el grimorio en realidad no pertenece a Asta, sino a otra persona.Herramientas

  • Espada de Danma: La espada original de Asta puede cortar hechizos con sus bordes y desviarlos con el plano de la hoja.
  • Espada de Shukuma: La segunda espada de Asta también puede cortar hechizos con sus bordes y puede tomar prestada la magia de sus aliados, aumentando así la fuerza y ​​el alcance de sus ataques. Sólo Asta puede manejar esta espada porque no posee maná, ya que otros magos no podrían usar magia mientras estuvieran en contacto con la espada y tendrían sus reservas de maná agotadas (actualmente en manos de Licht).
  • Tercera Espada: La tercera espada de Asta puede cortar hechizos con sus bordes, al igual que sus otras dos espadas. También puede absorber y eliminar los efectos de los hechizos y negar la magia de la reencarnación.

PeleasEditar

RelacionesEditar

YunoEditar

Yuno es el hermano adoptivo de Asta y su principal rival. Crecieron en Hage como grandes amigos. Ambos están buscando el título de Rey Mago.

Noelle SilvaEditar

Noelle es la compañera de escuadrón de Asta en los Toro Negro. Al principio ella lo despreció por su bajo estatus, hasta que él la salvó y comenta lo increíble que es su magia. Poco después se convirtió en el primer plebeyo que ella reconoció y su actitud hacia él cambia. A medida que avanza la historia, ella desarrolla fuertes sentimientos por él, pero es reacia a expresarlo (aunque él no se da cuenta). Ella lo ataca cada vez que él dice o hace algo estúpido. Asta mismo la considera una amiga cercana, ya que tienden a pasar la mayor parte del tiempo juntos y terminan peleando en batallas juntos con más frecuencia.

Lilly AquariaEditar

Asta ha propuesto en repetidas ocasiones casarse con ella, a menudo varias veces a la vez, que ella ha negado rotundamente tantas veces a pesar de su insistencia que la incita a usar magia a veces para trazar una línea.

Mimosa VermillionEditar

Asta la considera una amiga a pesar de estar en un escuadrón diferente, pero no tiene en cuenta sus sentimientos románticos hacia él.

Rebecca ScarletEditar

A pesar de una primera reunión incómoda, Asta y Rebecca se hicieron amigas rápidamente después de vincularse con sus experiencias con sus hermanos. Asta ve a Rebecca como una amiga íntima y le gusta pasar tiempo con ella y sus hermanos aunque, como las otras chicas, es ajeno a sus sentimientos románticos hacia él.

FrasesEditar

  • "¡Voy a ser el Emperador Mágico! ¡¡Esto es algo en lo que nunca me rendiré !!" 「オレは 魔法帝に なる...!! これだけは 譲れねー... !! "Ore wa Mahōtei ni naru ... !! Kore dake wa yuzurene ... !!" 」
  • "Incluso sin poderes mágicos ... me convertiré en el Rey Mago". 「魔力が 無くても オレは 魔法帝に なる "Maryoku ga nakute mo Ore wa Mahōtei ni naru" 」
  • "Mi magia nunca se rinde !!!!" 「諦めないのがオレの魔法だ!!!! "¡Akiramenai no ga ore no mahōda !!!!" 」
  • "Grava puede ser grava, pero yo soy grava que rompe diamantes!!!!" 「石コロは石コロでもオレはァア ダイヤモンドを砕く石コロだ!!!! "Ishikoro wa ishikoro demo mineral wa ~ aa daiyamondo o kudaku ishikoro da !!!!" 」
  • "Ustedes son especiales ... Y nos hicimos más fuertes ... Y llegamos hasta aquí ... Así que podríamos proteger a todos con ustedes. ¡Para poder competir y ayudarnos mutuamente a mejorar, así podríamos luchar juntos!"「オレ達は... 特別なオマエらと... みんなを護る為に... 競い合い高め合う為に... 一緒に戦う為に...!! 強くなってここまで来たんだ... !! "Ore-tachi wa ... Tokubetsuna omae-ra a ... Min'na o mamoru tame ni ... Kisoiai takame au mahme ni ... Issho ni tatakau tame ni ... !! Tsuyoku natte koko hizo kita nda...!!"」

Concepto InicialEditar

TriviaEditar

  • La persona favorita de Asta es la hermana Lily.
  • Ranking de la Brigada de preguntas:
  • Asta es el undécimo Toro Negro más inteligente.
  • Asta es el segundo personaje más musculoso.
  • Asta es el quinto peor cantante.

NavegaciónEditar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero