FANDOM

Asta vs. Baro es una pelea que se lleva acabo en una Cueva de Nairn.

Editar

Baro junto a su hermano Neige preparan un plan donde secuestran a un grupo de niños con el propósito de quitarle la cantidad de maná que cada uno posee. Sin embargo, en medio del proceso, es interrumpido por Gauche Adlai. Luego, una batalla entre Neige y Gauche comienza.

BatallaEditar

Minutos después, Asta llega al lugar donde los niños están secuestrados y se enfrenta ante Baro. Una vez ahí, se entera que aquellos niños a los cuales le quitaron su maná, tienen posibilidades de jamás poder usar magia, logrando que éste se enoje. Mientras tanto, Baro utiliza sus gafas de detección de maná y se da cuenta de que su adversario no posee absolutamente nada, por lo que empieza a burlarse de él y debido a eso, le permite luchar. De repente, Asta golpea fuertemente a Baro con su espada de shukuma, logrando derrotarlo de un solo golpe.

ResultadoEditar

Luego del fuerte golpe recibido por parte de Asta, Baro queda incapacitado en el suelo. Asta lo toma por el cuello de su abrigo y mientras lo enfrenta, le pregunta sí siquiera sabe lo difícil que es vivir sin magia pero Baro no muestra arrepentimiento alguno, por lo que Asta procede a golpearlo pero es detenido por Theresa Rapual.