FANDOM

Augustus Quila Clover XIII 「アウグストゥス・キーラ・クローバー13世 Augusutusu Kīra Kurōbā 13-sei es el actual Rey del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Augustus es un hombre de mediana edad y de estatura promedio. Se desconoce el color de sus ojos y el de su cabello, pero debido a la edad, se cree que gran parte del mismo se encuentra de color blanco.

Con respecto a su vestimenta, se encuentra utilizando un traje de rey muy parecido al que se usó en la antigua época francesa. Dicha vestimenta cuenta de una camisa con mangas largas con diseños a líneas. Un pantalón corto inflado que no llega hasta sus rodillas similar al diseño de su camisa y unas mallas pegadas al cuerpo de color blanco. Su vestuario está acompañado de una larga capa con diversos diseños en ella.[1]

PersonalidadEditar

Se desconoce que tipo de persona era debido a su poca participación en la historia pero demostró ser alguien bastante intolerante en ciertos aspectos, como el hecho de que le molesta que Julius se pare a su lado ya que es muy alto o que éste no este cuando se lo necesita, también le molesta que las personas no lo traten como el rey. Debido a eso, constantemente intenta ganarse el respeto del pueblo.

HistoriaEditar

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real

Durante el ataque de Ojo Maligno de la Noche Blanca a la Capital Real, Augustus se encuentra sentado en su trono y exige saber dónde se encuentra Julius.[2]

Arco de Entrenamiento de las Aguas TermalesEditar

Durante el Festival de las Estrellas, Augustus decide salir para saludar a su pueblo. Una vez ahí, es presentado por Julius ante el pueblo pero al ver que la respuesta de la multitud es mediocre, comienza a gritar mientras pide que lo saluden más y les deja claro que él está por encima de todos ellos. Sin embargo, la gente sigue sin mostrar la reacción que desea. En un intento de ganar más respeto, toma el crédito por el trabajo de Julius y anuncia que la base de Ojo Maligno de la Noche Blanca ha sido descubierta y que se seleccionará un grupo de Caballeros Mágicos para formar un equipo de élite elegidos por él y los llamará Caballeros Reales.[3]

Al terminar de hablar, Asta interrumpe y pregunta por qué el rey tiene que elegir sí ellos consideran al Rey Mago y a los capitanes asombrosos, sigue hablando y junto a Yuno, llegan a la conclusión de que el Rey no ha tenido ningún logro que sea increíble. El Rey totalmente enojado pide la ejecución de ambos pero Julius le dice que sí hace eso con dos jóvenes, el pueblo no lo respetará.[4]

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales

Mientras que la primera batalla se está llevando acabo, Augustus mira atentamente, y queda sorprendido con las habilidades de Zachs. Debido a eso, comienza a considerarlo como el primer candidato para formar parte de los Caballeros Reales.[5] Sin embargo, mientras que la segunda batalla se llevó a cabo, quedo demasiado insatisfecho con la magia de Magna Swing.[6]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Elemento Mágico Superior: Al igual que el resto de los nobles, Augustus tiene una gran cantidad de Magia.[7]

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

Sin batallas.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #107, pág. 2
  2. Capítulo #29, pág. 4-5
  3. Capítulo #107, pág. 1-8
  4. Capítulo #107, pág. 9-11
  5. Capítulo #115, pág. 4-5, 13
  6. Capítulo #116, pág. 7
  7. Capítulo #107, pág. 4

NavegaciónEditar

Nobles
Rey Augustus Quila Clover XIII
Casa Silva Acier Silva  Nozel Silva  Nebra Silva  Solid Silva  Noelle Silva
Casa Vermillion Mereoleona Vermillion  Fuegoreon Vermillion  Leopold Vermillion  Mimosa Vermillion  Kirsch Vermillion
Casa Roselei Charlotte Roselei
Casa Adlai Gauche Adlai  Marie
Casa Haphsas Salim
Casa Bamilton Conde Balman