FANDOM

Bell 「ベル Beru es una sylph, un espíritu del viento, uno de los cuatro grandes elementos. Su actual maestro es Yuno.

AparienciaEditar

Bell tiene la apariencia de una pequeña hada, de sexo femenino, con un par de alas en la espalda. Su cabello es de un peculiar color verde agua y tiende a llevarlo bien arreglado, y cuando lo suelta, es bastante corto, no logrando llegar hasta sus hombros. Al igual que su cabello, sus ojos son del mismo color verde agua.

Lleva un vestido largo de color verde agua y tiene sus orejas puntiagudas. Su tamaño es bastante pequeño, teniendo el mismo tamaño de lo que equivale la cabeza de Yuno.

Bell-Diseño Original
Diseño original

PersonalidadEditar

Cuando Bell aparece por primera vez, parece una niña pequeña bostezando y demostrando ser bastante letárgica. Pasado un tiempo, demuestra ser juguetona y libre, al igual que el propio viento. Además se muestra muy enérgica y animada.

Con lo que respecta a su relación con Yuno, le molesta que éste siempre la trate con indiferencia y que trate a Asta con más cariño, y le sonría. También, muestra ser alguien muy celosa y siempre quiere estar al lado de su maestro.

HistoriaEditar

Arco de la Investigación del CalabozoEditar

Yuno encuentra el pergamino de Sylph.

Yuno encuentra el pergamino de Sylph.

Mientras explora la sala del tesoro del calabozo, Yuno se siente atraído por un pergamino que contiene unos escritos misteriosos. Mientras lee las palabras, su grimorio y el pergamino comienzan a brillar, y la escritura desaparece en un destello de luz.

Desesperado por salvar a Asta de Mars, Yuno se libera de sus restricciones y esfuerzos para encontrar un hechizo que lo ayude. El tiempo parece detenerse y Bell aparece al lado de Yuno. Ella bosteza y luego sopla hacia Laevatein, rompiendo la espada y lanzando a Mars a la pared. Después, Yuno nota la desaparición de Bell y la apariencia de las palabras del pergamino en su grimorio.

Al regresar a la capital, Yuno muestra su grimorio a Julius Novachrono, quien puede leer un poco de la pagina de Bell. Él pide una demostración, pero Yuno admite que no ha podido convocarla nuevamente. Decepcionado pero intrigado, Julius le dice a Yuno que la trate bien ya que ambos empezaran a crecer juntos.

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Ciudad Real
Bell protege a Yuno

Bell protege a Yuno

Durante la invasión, Bell alerta a Yuno del Apagón de Valtos, salvándolo de ser dispersada con los otros caballeros mágicos. Catherine ataca a Yuno y elimina la mayoría de sus sentidos con Cenizas Destructoras de la Felicidad, pero decidido a mantenerse a la par con Asta, Yuno convoca a Bell y usa Aliento de Sylph. El hechizo arrastra a Catherine a una torre, y Yuno se da cuenta de que Bell le ha estado mostrando dónde está el maná. Ella planea cerca de Yuno mientras persigue a Catherine y salva la comida de Charmy Papittson.

Arco del Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco del Bosque de las Brujas

Bell se une a Yuno y otros del Amanecer Dorado cuando llegan a Kiten para defenderse de la invasión del Reino del Diamante. Después de que Yuno lanza a Broccos, Bell se queja de que Yuno no usó su poder, no sonríe lo suficiente y la ignora con demasiada frecuencia. Cuando Ragus se enfrenta a él, Yuno pide la ayuda de Bell, y ella aumenta el poder y la velocidad de las flechas del Arco Blanco del Vendaval, que dominan las flechas de Ragus y atraviesan las defensas del general. Broccos y Ragus luego discuten sobre quién luchará contra Yuno, pero Bell declara que el chico es suyo.

Después de derrotar a Ragus, Yuno aterriza y saluda a Asta con una sonrisa, lo que sorprende a Bell. Ella se pone nerviosa cuando Yuno habla con Asta y escucha sobre su pasado juntos. Charmy Papittson luego interrumpe y le ofrece algo de comida a Yuno, lo que frustra a Bell. Cuando Yuno se disculpa por empujar a Charmy, Bell se sorprende y acusa a Charmy de usar Magia de Encanto en Yuno, y las dos mujeres discuten mientras Yuno y Asta les dicen que se detengan.

Después de que los del Toro Negro derrotan a Yargos, Bell se sorprende al ver a Yuno sonriendo mientras salva a Asta. Mientras los dos equipos se despiden, Charmy Papittson pregunta por la información de contacto de Yuno, y Bell la detiene escamoteando escamas en sus ojos. El espíritu regresa al hombro de Yuno y le saca la lengua a Charmy, a quien Finral Roulacase arrastra a través de su portal.

Después, Langris Vaude habla con Yuno y le pregunta sobre su rivalidad con Asta. Cuando Yuno responde que compiten por el puesto de Rey Mago, Langris se burla de la idea, y Bell le advierte al vice capitán que no se burle de Yuno. Ella se calla después de que Yuno declara que debe convertirse en capitán primero.

Arco del Campamento de Entrenamiento en las Aguas TermalesEditar

En el Festival de Premiación de Estrellas, Bell acompaña a Yuno al escenario cuando es reconocido por haber contribuido con la mayoría de las estrellas del Amanecer Dorado. Después de que Asta se une a Yuno en el escenario para representar al Toro Negro, Sekke Bronzazza llama la atención al dúo por ser plebeyos, por lo que Yuno potencia su poder con Bell, lo que conmociona a la multitud. Yuno dispara una flecha a Asta, quien la corta con su Espada de Danma, creando una ráfaga de viento que sorprende a los espectadores.

Bell acompaña a Yuno cuando Mereoleona Vermillion lo lleva a él y a otros al Volcán Supremo Sendero de la Montaña para entrenar. Bell salta fuera de la capucha de Yuno debido al calor, y cuando se protege con su maná y crea un pequeño torbellino de aire frío, ella vuela con él hasta la cima.

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Una semana más tarde, acompaña a Yuno al Examen de Selección de los Caballeros Reales y afirma que le prometieron una cita, lo cual él niega. Más tarde, ella mira los encuentros mientras está posada en el hombro de Yuno. Se sorprende cuando aparece Charmy Papittson y se sienta al lado de Yuno. Más tarde, Bell se queja de que Noelle Silva es demasiado ruidosa después de que la chica comienza a gritarle a Yuno, pero vuelve su atención a rechazar a Charmy nuevamente.

Cuando comienza el octavo encuentro, Bell se une a Yuno y su equipo.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Viento: Bell, como un espíritu del viento, usa esta forma de magia para generar y manipular el viento.

HabilidadesEditar

  • Mana Sensorial: Bell posee la capacidad de sentir el maná de los demás y de su entorno.
  • Inmenso Poder Mágico: como espíritu, Bell posee una gran cantidad de poder mágico sobre el viento. Con un solo soplido fue capaz de destrozar la Magia de Cristal de Mars y dejarlo inconsciente.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

CuriosidadesEditar

  • Una sylph es un espíritu mitológico atribuido al viento por Paracelsus.
  • Su apodo y diseño son referencias al hada Tinker Bell de la obra de JM Barrie, Peter Pan.

NavegaciónEditar

Amanecer Dorado
Capitán William Vangeance
Miembros Langris Vaude  Yuno  Klaus Lunette  Mimosa Vermillion  Alecdra Sandler  Shren Tium  Hamon Caseus