FANDOM

Bell 「ベル Beru[2] es una sylph, un espíritu del aire, uno de los cuatro grandes elementos. Su actual maestro es Yuno.[3]

AparienciaEditar

Bell tiene la apariencia de una pequeña hada, de sexo femenino, con un par de alas en la espalda. Su cabello es de un peculiar color verde agua y tiende a llevarlo bien arreglado, y cuando lo suelta, es bastante corto, no logrando llegar hasta sus hombros. Al igual que su cabello, sus ojos son del mismo color verde agua.

Lleva un vestido largo de color verde agua y tiene sus orejas puntiagudas. Su tamaño es bastante pequeño, teniendo el mismo tamaño de lo que equivale la cabeza de Yuno.

Bell-Diseño Original
Diseño original

PersonalidadEditar

Cuando Bell aparece por primera vez, parece una niña pequeña bostezando y demostrando ser bastante letárgica. Pasado un tiempo, demuestra ser juguetona y libre, al igual que el propio viento. Además se muestra muy enérgica y animada.

Con lo que respecta a su relación con Yuno, le molesta que éste siempre la trate con indiferencia y que trate a Asta con más cariño, y le sonría. También, muestra ser alguien muy celosa y siempre quiere estar al lado de su maestro.

HistoriaEditar

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Yuno encuentra el pergamino de Sylph.

Yuno encuentra el pergamino de Sylph.

Mientras explora la habitación del tesoro de la mazmorra, Yuno se siente atraído por un pergamino que contiene una escritura misteriosa. Mientras lee las palabras del pergamino, su grimorio comienza a brillar junto al pergamino, y la escritura desaparece en un destello de luz.[4]

En un momento de apuro para salvar a Asta de los ataques de Mars, Yuno invoca a Bell tras conseguir su pergamino durante su lucha en el calabozo. Aparece y sopla contra la magia, destrozando el poder mágico de Mars y dejándolo inconsciente. Tras esto, desaparece y en el grimorio de Yuno se graba un nuevo hechizo.[5]

Al regresar a la capital, Yuno le muestra su grimorio a Julius y éste emocionado se da cuenta que el un nuevo hechizo de Sylph. Seguido de eso, le pide una demostración pero Yuno le dice que no ha podido convocarla desde lo sucedido en el calabozo. Decepcionado, pero intrigado, Julius le dice a Yuno que la trate bien ya que ambos empezaran a crecer juntos.[6]

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real
Bell protege a Yuno

Bell protege a Yuno

Durante la invasión de los muertos, Bell alerta a Yuno sobre el próximo hechizo de Valtos, salvándole de ser enviado lejos junto a los otros Caballeros Mágicos.[7] Catherine ataca a Yuno y elimina gran parte de los hechizos que lanza, pero decidido a mantenerse junto a Asta, Yuno convoca a Bell y utiliza el Aliento de Sylph.[8] El hechizo hace estallar a Catherine en una torre, y Yuno se da cuenta de que Sylph le ha estado mostrando donde está la mana del enemigo. Ella se acerca a Yuno mientras persigue a Catherine y salva la comida de Charmy Papittson.[9]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de aire: Bell, como el espíritu del aire, posee un enorme poder sobre el aire. Con un solo soplido fue capaz de destrozar la magia de Mars y dejarlo inconsciente.[10]

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #22, pág. 10
  2. Capítulo #76, pág. 5
  3. Capítulo #22, pág. 10
  4. Capítulo #18, pág. 6-8
  5. Capítulo #20, pág. 10-17
  6. Capítulo #22, pág. 9-10
  7. Capítulo #28/29, pág. 6/10
  8. Capítulo #29, pág. 14-19
  9. Capítulo #30, pág. 1, 5, 9-11
  10. Capítulo #20, pág. 13-16

NavegaciónEditar

Amanecer Dorado
Capitán William Vangeance
Miembros Langris Vaude  Yuno  Klaus Lunette  Mimosa Vermilion  Alecdra Sandler  Shren Tium  Hammond Carseus

También en FANDOM

Wiki al azar