FANDOM

"Reunión" 「再会 Saikai es el capítulo #12 del manga de Black Clover.

Sinopsis

En el cuartel general de Amanecer Dorado, un caballero mágico, Alecdra Sandler, le pregunta a su capitán por qué envió a Yuno en vez de a él. William le pregunta si confía en él, a lo que Alecdra responde que sí. William le dice que espera que confíe también en el "novato" (referiéndose a Yuno), ya que por el bien de Amanecer Dorado, Yuno se tiene que hacer más fuerte.

Mientras Yuno y Asta se alegran de encontrarse con su mejor amigo, Klaus le pregunta a Yuno por qué gasta energía salvando a los inútiles, ya que su misión es explorar el calabozo. La chica que acompaña a Klaus y a Yuno reconoce a Noelle, y Noelle la reconoce a ella: es su prima Mimosa Vermilion. La relación entre ellas es tensa, y presumen de haber conseguido hace poco una estrella, haciendo que Asta también revele que ellos consiguieron una poco atrás.

Luck, por otro lado, corre feliz para encontrarse con un enemigo. El equipo de Amanecer Dorado se marcha. Debido a que Noelle y Asta se pierden a través del calabozo mientras van activando las trampas a su paso, Nero decide ayudarlos señalándoles un camino.

Mientras se dirigen hacia su destino, Klaus comenta que no sintió poder mágico en Asta, pero Yuno le advierte que es mejor que no lo subestime.

Los caballeros mágicos del Reino del Diamante se encuentran con Luck, quien los vence fácilmente, pero delante de él aparece Lotus Whomalt.