FANDOM

"El mago de Diamante" 「ダイヤモンドの魔道士 Daiyamondo no madōshi es el capítulo #13 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Luck venció ya a los magos subordinados de Lotus Whomalt, y está emocionado por enfrentarse al líder. Lotus, por su parte, ve la Magia de Rayo de Luck y dice que los jóvenes son muy poderosos. Lotus se marcha corriendo alegando que prefiere una competición de ver quien encuentra antes los tesoros, aunque a Luck no le hace gracia la idea y lo ataca lanzándole una patada, pero Lotus se defiende creando una nube de humo. Lotus le explica la situación de su reino, aunque a su oponente le da igual: sólo quiere luchar contra gente fuerte.

Asta y Noelle, por su parte, siguen avanzando a través de trampas, por el camino que Nero les indicó y cuando ven un tesoro, Asta lo abre aunque lo que hay dentro son órganos.

Lotus reconoce el emblema de la túnica de Luck y dice haber luchado contra Yami tiempo atrás, habiéndole dejado una cicatriz en el pecho. A Luck le da igual la historia y sigue atacando a Lotus, aunque al poco comienza a notarse cansado, rebelando el enemigo que la zona ya está bajo su Magia Debilitante.

Yuno y sus compañeros llegan a una gran puerta cerrada, pero Mimosa es atacado sin haberlo notado y un joven con una gema en la cabeza aparece delante de ellos.