FANDOM

"Destructor" 「破壊者 Hakaisha es el capítulo #17 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Klaus está sorprendido por la enorme habilidad de Asta, quien fue capaz de dañar al enemigo. Una especie de clon del enemigo ataca a Klaus, pero Lakk lo protege, destrozando al clon de una patada, sentándole mal a Klaus por volver a ser protegido por un miembro de Black Bulls. Noelle se acerca a Mimosa, quien se está recuperando, así que es protegida por ella con la magia de agua. El enemigo realiza muchos más clones con los que ataca a todos. Asta lo provoca y destroza a uno de los clones, mientras que el verdadero vuelve a crear una espada gigante, pero es rota por la de Asta. Se acerca y le rompe parte de su armadura, sorprendiendo a Klaus, porque lo considera una rata de alcantarilla, y Noelle le revela que Asta posee la habilidad de anular la magia.

El enemigo crea una especie de gigante de joya, con él como núcleo, y aprovecha para preguntarle a Asta quien demonios es. Asta le dice que es quién nació sin nada de poder mágico, sorprendiendo a Klaus, reafirmando que fue muy afortunado al obtener dicha habilidad. Asta también declara que será el próximo Rey Mago, mientras que Klaus se asombra al ver las cicatrices que posee. Ambos se lanzan al ataque, pero Asta consigue romperle la armadura, derrotándolo, y declarando que el tesoro será para el Reino del Trébol.