FANDOM

"Las profundidades del tesoro" 「宝物殿その奥 Hōmotsuden sono oku es el capítulo #18 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Con Mars ya derrotado, Klaus usa su magia de acero para atarlo, aunque está un poco molesto por ser rescatados por Toro Negro. Tras decidir quién va entrar en el calabozo, se dan de cuenta que no saben cómo hacerlo, pero Luck analiza rápidamente la puerta y deduce que está hecha con Magia, así que Asta simplemente la destroza usando su Espada de Danma, y revelando el interior de la sala.

Dentro hay una enorme cantidad de tesoros, sorprendiendo a todos y curiosean, cosa que no le hace gracia a Klaus. Yuno se fija en un pergamino y cuando se pone a leerlo, su grimorio lo absorbe, quedando el pergamino en blanco. Luck, de repente, nota algo: que Mars está recuperado y los ataca. Klaus ve como Mars se está recuperando usando magia de llama, algo muy extraño pues ya usa un elemento mágico, deduciendo que es fruto de los experimentos a los que fue sometido por el Reino del Diamante. Noelle se dispone a apagarlas, pero Mars se lo impide, produciéndole una herida grave. Mars, quien ha comprendido la habilidad de Asta, el cual se lanza al ataque, prepara varios cuchillos con su magia y se los lanza, impidiendo que pueda cortarlos todos. Ya en el suelo, Asta se pregunta si habrá alguna forma de vencerlo, y Nero le enseña una espada vieja clavada en el suelo y le indica que la tome.