FANDOM

"Un momento" 「刹那 Setsuna es el capítulo #20 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta, para contrarrestar el ataque de Mars, le lanza una especie de corte con magia de agua usando su nueva espada, sorprendiendo a todos, mientras que Mimosa piensa que tomó la magia de Noelle. El ataque golpea a Mars dejándolo herido, pero Asta se da de cuenta que tiene clavado un ataque de Mars en el estómago, cayendo al suelo. Mars se recupera con su magia y le dice a Asta que para alguien como él es imposible ganar y se dispone a acabar con Asta, pero ninguno puedo ayudarlo debido a que están atrapados dentro de la magia de Mars. Yuno, usando su magia de aire, consigue liberarse, pero se da de cuenta que no lo lograría. No obstante, al no querer que Asta muriera, el grimorio de las cuatro hojas responde, apareciendo una pequeña hada que, usando su polvo, destroza la espada, y la magia de Mars, lanzándolo contra la pared y derrotándolo, sorprendiendo a todos. Yuno ve que en su grimorio están los símbolos que estaban en el rollo; mientras que la espada de Asta se introduce dentro del Grimorio de la Anti-Magia, apareciendo letras. El calabozo comienza a derrumbarse, y Noelle le pide a Mimosa que cure a Asta, mientras Klaus y Yuno se preguntan el motivo del colpaso.

También en FANDOM

Wiki al azar