FANDOM

"La ceremonia de servicio distinguido" 「戦功叙勲式 Senkō jokunshiki es el capítulo #23 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Julius comienza con la ceremonia de condecoración ascendiendo a los presentes:

  • Leopold Vermilion asciende a caballero mágico de nivel medio clase 2.
  • Sol Malon asciende a caballero mágico de nivel medio clase 3.
  • Nebula Silva asciende a caballero mágico de nivel superior clase 3.
  • Solido Silva asciende a caballero mágico de nivel medio clase 3.
  • Alecdra Sandler asciende a caballero mágico de nivel superior clase 2.
  • Shren Tium asciende a caballero mágico de nivel superior clase 1.
  • Hammond Carseus asciende a caballero mágico de nivel superior clase 2.

Tras acabar de anunciar los ascensos, comienza la fiesta, por lo que Julius les pide que se lleven bien ya que hay invitados especiales, a lo que los ascendidos miran de manera de mala forma y ellos se sienten mal. Al momento, Julius se marcha alegando que tiene cosas que hacer, mientras Klaus manifiesta su incomodidad debido a las miradas de los presentes. Asta está muy emocionado con la comida, haciendo que Klaus se sorprenda, pero Yuno dice que es solo un idiota. Mimosa se acerca a Asta y le pregunta si puede acompañarlo, a lo que acepta.

Las personas comienzan a hablar mal de Asta, Yuno y compañía, llamándolos "inferiores". Las discusiones van a más, llegando al punto en el que Solido insulta a la cara a Noelle y le ordena que se marche. Esto harta a Asta, quien agarra por el brazo a Noelle, que ya se estaba marchando, diciendo que no tiene que huir de ese tipo. Asta declara que pensaba que ellos eran diferentes, pero son igual que los demás (gente que menosprecia a otros). Alecdra lo lo encierra en un cubo de arena para impedirle que siga hablando, pero Asta destroza el hechizo con su espada y declara que se convertirá en el Rey Mago mostrando resultados.

También en FANDOM

Wiki al azar