FANDOM

"La marcha de los muertos" 「屍の行軍 Shi no kōgun es el capítulo #25 del manga de Black Clover.

Sinopsis

La Ciudad Real está siendo atacada por un hombre que lleva un ojo tapado. Una horda de zombies marchan por la ciudad, destrozándolo todo, mientras el hombre anuncia la destrucción del reino. Los soldados intentan acabar con los zombies, pero no sirve de nada a pesar de ser perforados, pues continúan moviéndose. Shren Tium crea un mapa de roca basado en la Ciudad Real para conocer la situación exacta de la ciudad. Mientras Fuegoreon intenta pensar en una estrategia, Asta se lanza a la batalla debido a que hay gente que necesita ayuda, siendo seguido por Leopold. Fuegoreon asumen el mando, y se dividen las funciones. Una vez que se fueron todos, Charmy sale de su escondite, revelando que fue igualmente a la ceremonia y se dirige hacia la cocina atraída por el olor de la comida.

Una niña está llorando por el miedo, apoyada a una pared, cuando aparece el causante de la destrucción y le pregunta si le gusta el Reino. Ella responde que sí, pero al responsable no le gusta, por lo que vuelve a anunciar que lo llevará a la ruina. En ese momento, aparece Asta derrotando a varios enemigos proclamando que entonces será el quien proteja al Reino.