FANDOM

"Podemos llegar a ser fuertes" 「強くなれる Tsuyoku nareru es el capítulo #27 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Rades invoca a Nº4 - Jimmy y le dispara una bala maldita a Asta, la cual provoca que no pare de sangrar. Asta comprende que su espada es demasiado pesada como para hacerle frente, por lo que saca su segunda espada del grimorio y bloquea todos los ataques del cadáver. Rades le ordena a Jimmy que ataque a la niña que Asta está protegiendo, aunque no es eficaz, pues bloquea todos los ataques. Noelle, al ver como Asta está en problemas, quiere ir a ayudarlo, pero recuerda todas las cosas malas que le dijeron en el pasado. En ese momento de distracción, varios zombies la atacan, pero son destruidos por la magia de Llama de Fuegoreon Vermilion. Noelle se lo agradece, pero éste la golpea en la cabeza mientras le grita que se concentre. La anima, haciendo que Noelle obtenga más confianza, y así protege a la niña para que Asta pueda atacar a Rades. Rades llama a más cadáveres, pero Leopold los quema con su Espiral de Fuego, dándole la oportunidad a Asta de atacar, oportunidad que aprovecha girando de tal forma que crea un mini tornado y golpea a Jimmy con ambas espadas.