FANDOM

"Desvanecimiento" 「ブラックアウト Burakkuauto es el capítulo #28 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Charmy consiguió llegar al cocina del palacio, lugar de donde sale el delicioso aroma que buscaba. El chef se niega a salir a pesar de las insistencias de sus subordinados. Charmy entra y le suplica el plato principal, y el chef, al ver que lleva la túnica de un escuadrón de caballeros mágicos y su mirada brillante, acepta con gusto prepararle la comida.

Los distintos equipos formados para eliminar a los zombies finalizaron su trabajo y el pueblo los alaba. A Nozzle le extraña que el enemigo enviase a seres tan débiles, para deducir que era una distracción. Hoyos negros se forman bajo los pies de los caballeros mágicos, siendo transportados a varios cientos de kilómetros de distancia del castillo. Una nueva enemiga comienza a absorber el maná de los ciudadanos que estaban allí. Cuando ve que un joven intenta despertar a su inconsciente pareja, la enemiga le pregunta si cree que es joven, pero se enfada al ser llamada monstruo. Yuno consigue que suelte al joven formando un remolino de viento, y le advierte que deje tranquilas a las personas.

También en FANDOM

Wiki al azar