FANDOM

"Rey León Carmesí" 「紅蓮の獣子王 Guren no Shishiō es el capítulo #31 del manga de Black Clover.

Sinopsis

El reconocimiento por parte de Fuegoreon provoca que Asta se emocione, y quiere volver a la lucha, aunque el capitán de Rey León Carmesí se lo impide dándole un golpe en la cabeza y le explica lo que le hace falta para convertirse en Rey Mago: aprender a conservar la calma. Fuegoreon le pregunta a Rades quienes son, a lo que Rades le responde que 6 años atrás ingresó en el ejército. Fuegoreon se acuerda de él, y que fue aceptado en Orca Púrpura, por lo que se pregunta por qué hace esto. Rades declara que lo expulsaron debido a que su magia era peligrosa y estaba prohibida, y por eso se va a vengar. Fuegoreon le ordena que deje de decir tonterías y motivos infantiles, cosa que a Rades no le gusta e invoca a Nº1 - Karl. El capitán llama a Leopold y le pregunta si va a necesitar ayuda con el zombi que están luchando, a lo que esté responde que no. Asta se queda sorprendido por la personalidad de ambos. Fuegoreon libera su poder formando un león de fuego y lanza un poderoso rugido de llamas, pero Rades se protege haciendo que el muerto cree una barrera, haciendo que Asta se frustre, mas Fuegoreon le pregunta si todavía se acuerdo de lo que le dijo anteriormente. Rades ataca al capitán, pero éste se defiende creando una columna de llamas. Así durante un pequeño rato, hasta que finalmente el caballero mágico atraviesa sin previo aviso con una línea solar la barrera de Karl, derrotándolo. Rades se queda impactado, a lo que Fuegoreon declara que no será reconocido por nadie por no tener un buen espíritu a pesar de tener un gran talento y poder.