FANDOM

"Lo que habita en lo profundo de la oscuridad" 「闇の奧で待つ者 Yami no okude matsumono es el capítulo #32 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Rades está asustado al escuchar la declaración de Fuegoreon, y se queda impactado al ver cómo Leopold vence a uno de sus cadáveres. Fuegoreon también se alegra, mientras que Rades se asusta e intenta atacar, pero es atrapado con la Palma de León de Fuegoreon Vermilion. El capitán se acerca al retenido Rades porque quiere hacerle preguntas, pero primero le quita el grimorio. Lo examina y ve que solo hay un hechizo en él. Rades comienza a gritar, diciendo que lo deje de mirar con desprecio. Asta también se aprexima preguntando quien lo mira así, y si no había otra forma de ser reconocido, ya que poseía un increíble maná y una gran fuerza de superación, pero los desperdició. Fuegoreon asiente ante lo que dice Asta, y añade que lo que le faltaba era una buen corazón. Valtos, a través de un pequeño orbe que tiene en la oreja, le dice que era algo imposible, y que Catherine ya ha sido vencida, por lo que se procederá según lo planeado. Fuegoreon le pregunta donde está el tercer miembro que invadió la Ciudad Real, y si su objetivo fue infundado por el sentimiento de venganza. Rades revela que su verdadero objetivo era él: Fuegoreon Vermilion. Valtos consigue atraparlo en su Magia de Espacio, y es tragado dentro de Desvanecimiento, a propio interés de Fuegoreon. Cuando llega al lugar designado, alguien se acerca a Fuegoreon, quien reconoce a su enemigo. Leopold, mientras tanto, le pregunta gritando a Rades a dónde fue enviado. Noelle se da cuenta que de que no fue Rades, sino que fue otra persona, y que se tiene que encontrar cerca, siendo encontrado facilmente por Asta, quien ataca a un montón de cadáveres y los lanza al aire. No obstante, uno de ellos desaparece en una especie de hoyo negro y reaparece sobre un edificio, revelando estar vivo. Valtos felicita a Asta por haberlo encontrado, y devuelve a Fuegoreon, a quien le falta un brazo y está inconsciente.

También en FANDOM

Wiki al azar