FANDOM

"Adversidad" 「逆境 Gyakkyō es el capítulo #33 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Rades y Noelle corren a junto de un Fuegoreon inconsciente, mientras Asta jadea debido a las heridas, mientras cree que es absurdo que Fuegoreon esté así. Noelle ve el grimorio de Fuegoreon, comprendiendo que todavía está vivo e intenta detener la hemorragia. El grimorio de Fuegoreon comienza a desintegrarse, y Noelle le pide ayuda a Leopold, aunque sigue sin creerse la situación actual de su hermano mayor. Rades lo ataca con un estallido de magia, lanzándolo contra una pared, mientras se ríe de lo que le dijo Fuegoreon sobre tener un buen corazón. Valtos anuncia la retirada, y antes de retirarse, Rades le anuncia a Asta que la próxima vez que se enfrenten, lo matará y lo convertirá en uno de sus juguetes. Al comprender que en su estado actual no dará llegado para impedir que Rades se escape, lanza su Espada de Shukuma, deshaciendo la magia de Espacio. Asta y Rades mantienen una discusión, y Rades le pide a su compañero que haga algo, pero éste no puede debido a lo molesta que es la Anti-Magia. Procede a crear un agujero dimensional para lanzar una ataque de maná, pero antes de que lo haga, Leopold le dispara su Espiral de Fuego. Valtos esquiva el ataque y se pregunta que debe hacer. Ante esta situación, un grupo de individuos encapuchados aparecen rodeándolos. Asta se prepara para luchar cortándose con sus espadas para anular la maldición de Rades y declara que superará todas las adversidades que haya.

También en FANDOM

Wiki al azar