FANDOM

"El hombre más fuerte" 「最強の男 Saikyō no otoko es el capítulo #35 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Ojo Maligno de la Noche Blanca se escapa con la magia de Espacio de Valtos, llevándose con él a Asta. Noelle quiere ir a salvarlo, pero Klaus es sincero y se da de cuenta que no pueden. Ella sigue queriendo ir, pero Nozzle se lo impide justificándolo diciendo que tienen que proteger la Ciudad Real, y que no tienen maná para perseguirlos. Mientras tanto, Mimosa intenta curar a Fuegoreon y a Leopold, pero sigue preocupada por Asta. Solido al verlo, se ríe diciendo que la familia Vermilion es decadente, a pesar de ser de la familia real. A Noelle no le gusta lo que dice, pero Nozzle interviene diciendo que los caballeros mágicos sólo existen para vencer, haciendo que Solido se jaque de lo dicho y manifestando su deseo de que el escuadrón Rey León Carmesí deje de existir. Nozzle lo hace callar diciendo que ellos son peores por no haber estado presentes en la pelea, y que para evitar más víctimas hay que incrementar la seguridad.

Los miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca llegan a su guarida, y delante de ellos aparece Julius Nova Chrono y maté fácilmente a dos para poder restringir a los demás. Uno de ellos ataca a Julius con su magia de Madera, pero Rades la atraviesa con su magia fácilmente, quedando solo Rades, Valtos, Sally y un cuarto miembro más. Julius les informa que solo dejará a uno con vida, así que decidieran ellos quien sobreviviría. Sally y el otro miembro atacan con su magia de gel y de aire, pero Julius los esquiva con una alta velocidad y procede a detener su tiempo. Asta es liberado de la magia de Sally, quien se queda impresionado por la fuerza del Rey Mago.