FANDOM

"La persona en mi corazón" 「心に決めた人 Kokoro ni kimeta hito es el capítulo #38 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta y Luck acuden con Finral a una cita a ciegas múltiple, aunque a ninguna de ellas parece interesarles estos chicos. Ellas se presentan por educación, y lo mismo ellos.

Noelle, por su parte, está trabajando en el bar para espiar a Asta, y ve a Sekke también ligando. Como la llama "camarera", Noelle le lanza su magia de agua.

Finalmente, el único que parece tener éxito es Asta con Rebecca, pues ambos tienen hermanos pequeños. Un borracho se pone a insultar a Rebecca, provocando que Asta se enfade y lo lance lejos con su fuerza. Ya fuera del local, Rebecca le pregunta si hay alguien de quien esté enamorado, a lo que responde emocionado que sí, haciendo que Noelle piense que es ella. Rebecca lo invita a su casa, estando segura de que sus hermanos pequeños estarán contentos. Cuando se despiden, Asta le pregunta a Rebecca cual es la finalidad de las citas en grupo, sorprendiendo a Rebecca. Al mismo tiempo, Luck y Finral son rechazados por las otras dos chicas.

También en FANDOM

Wiki al azar