FANDOM

"El mago del espejo" 「鏡の魔道士 Kagami no madōshi es el capítulo #39 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Gauche, finalmente acaba una misión derrotando, literalmente, a una montaña de enemigos. Por una vez, no va a matar a sus enemigos, pues es el cumpleaños de su hermana pequeña. Va cargado de regalos hacia Nean, pero cuando llega ve a Asta jugando con los hermanos pequeños de Rebecca, aunque también con Marie, la hermana de Gauche. Al ver esto, directamente patea a Gauche y le pregunta que hace allí. Asta le dice que fue a visitar a Rebecca y se entretuvo jugando con sus hermanos. Marie le pide que deje a Asta, porque va a ser su marido, haciendo que el pobre hombre se derrumbe y que Noelle, quien fue a escondidas siguiendo a Asta, se asuste. Una monja llega para llevar de vuelta a Marie al orfanato, y tras esto, Rebecca invita a Asta a quedarse a dormir en su casa.

Cenando, Marco le pregunta a su hermana mayor si se va a casar con Asta; y Luca le dice que ataque esa noche. No obstante, quien se acerca a un dormido Asta por la noche no es Rebecca, sino Gauche que, usando su grimorio, crea un espejo y le lanza un rayo desde el cristal, pero el joven lo esquiva de forma casual y despierta. Al ver a su senpai con una cara aterradora, comienza a defenderse de los ataques. Gauche crea un doble y vuelve a atacar, pero esta vez por duplicado. Asta es lanzado hacia afuera del edificio, y se da cuenta que todo está nevado. Rebecca aparece en ese momento y les dice que los niños han desaparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar