FANDOM

"Toro Negro" 「黒の暴午 Kuro no hōgyū es el capítulo #4 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta, nada más llegar a la base de Black Bulls se presenta gritando, pero ninguno de los presentes le hace caso, ya que se están peleando entre ellos. Yami los hace callar y todos se lanzan a él para darle la bienvenida y les presenta a Asta, el nuevo miembro de Toro Negro. Asta se vuelve a presentar, aunque esta vez si que consigue atención. Una joven, al oír de donde procede, lo felicita e intenta seducirlo, pero Asta dice que está enamorada de una monja. Otro miembro se niega un poco a reconocerlo como compañero y decide probarlo, haciendo que luche contra él, así que salen afuera. Magna le propone que si bloquea o esquiva su ataque, gana y le dará una de las capas. Ambos se preparan con sus grimorios y Magna le lanza una bola de fuego. Asta, decidido a cortar la magia, se pone a pensar en lo que pasaría si lo cortara e instintivamente golpea la bola con la espada en vez de cortarla, devolviéndosela a Magna, sorprendiendo a todos. Magna, que salió ileso, lo felicita y lo reconoce como miembro. Asta dice que no puede usar la magia, a lo que todos les impacta y quieren luchar contra él. Finalmente Magna lo reconoce como compañero y le da una capa, mientras que la chica le da una cinta para el pelo.