FANDOM

"La otra persona de los recién unidos" 「もう一人の新入団者 Mōhitori no shinnyūdansha es el capítulo #5 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Ahora que Asta es miembro de Toro Negro, Magna le enseña la base del equipo por dentro. Mientras está enseñándosela, entra una joven de pelo plateado, Noelle Silva, hermana del capitán de Águila de Ala Plateada. Asta le ofrece la mano, contento de que haya otro novato, pero Noelle no quiere e intenta "ponerlo en su sitio", pues pertenece a la nobleza y es orgullosa. Cuando Magna le enseña a Asta su futura habitación, se emociona, pues ya tiene habitación propia. Al día siguiente, Asta quiere ir a los baños, pero no los encuentra y acaba viendo a Noelle entrenar su Magia de Agua, aunque falla en todos sus objetivos, recordando la humillación que sintió en el pasado pues es comparado con su hermano. Sigue entrenando, hasta que pierde el control de sus poderes, encerrándose en una gran esfera de agua, provocando que despierten todos. Yami lanza a Asta hacia la esfera para que rompa su magia, consiguiéndola salvar. Noelle se da de cuenta que los miembros de Toro Negro le apoyarán y decide ser amiga de Asta.