FANDOM

"Ve, ve, la primera misión" 「ゴーゴー初任務 Gōgō Hatsu Ninmu es el capítulo #6 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Mientras desayunan, Asta le pregunta a Magna a que se dedican los caballeros mágicos, a lo que responde de forma orgullosa que protegen el país y a las personas importantes. Entre todos, le explican lo que hacen. Al cabo de un rato, se les asigna a Asta y Noelle su primera misión: cazar un jabalí en Soshi, aunque no les hace mucha gracia. Yami les revela que perdió una apuesta con un hombre.

Como Finral no los puede llevar con su Magia de Espacio, tienen que ir en escoba, pero tanto Asta como Noelle no pueden, así que Magna decide llevarlos en su escoba. Al llegar, descubren que la aldea está recubierta con una misteriosa niebla, así que Asta la corta. Cuando la corta y entran en la aldea, ven como todos los aldeanos están reunidos, a punto de ser ejecutados con Magia de Hielo, pero Magna consigue salvarlos temporalmente con su Magia de Llama destrozando la magia. Un hombre que está sentado, les informa que les queda 3 segundos y los ataca usando su Magia de Hielo, aunque Asta corta la gigantesca esfera de hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar