FANDOM

"El juego del sumo sacerdote" 「大司祭の戯れ Dai shisai no tawamure es el capítulo #60 del manga de Black Clover.

Sinopsis

El sumo sacerdote del templo submarino propone un juego al escuadrón Toro Negro en el cual si ganan podrán tomar posesión de la maseki, bromeando el anciano muestra una actitud libidinosa hacia Noelle y Vanessa ganándose un puñetazo por parte de la primera, quien afirma estar en su derecho al ser de la realeza, los integrantes del escuadrón conversan entre si proponiendo tomar la joya por la fuerza, mostrando Asta su oposición a esta idea, sin embargo el anciano sacerdote logra convencer a una parte del equipo proponiendo además un gran banquete con la compañía de algunas señoritas.

Una vez dada la orden del capitán para proceder con el juego el anciano revela su nombre, siendo este "El blanco incandescente. La batalla real del templo" dicho esto haciendo uso de la magia lúdica llama a la escena a un grupo de magos habitantes de las profundidades para enfrentarse a lo miembros de Toro Negro en una enérgica batalla.

Todos los participantes son separados en diferentes secciones del templo mientras sus capitanes observan las batallas a través de pantallas en una habitación apartada, Yami Sukehiro como capitán expresa su desagrado por ser apartado de la batalla, pero rápidamente recupera los ánimos cuando el anciano afirma dejarlo fuera por ser demasiado fuerte, al principio la fuerza de los novatos es subestimada por el sacerdote al enterarse de que son caballeros mágicos de nivel inferior, pero esta idea pronto es sustituida por la enorme demostración de poder dada por Toro Negro al inicio de la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar