FANDOM

"La batalla real del templo submarino" 「神殿バトルロワイアル Shinden batoru rowaiaru es el capítulo #61 del manga de Black Clover.

Sinopsis

El equipo de los Toros Negros va venciendo sobre los magos sacerdotes del templo submarino con amplia diferencia por lo cual seguro de su victoria el capitán Yami decide apostar 10.000 yuls con el sumo sacerdote, quien se encuentra ligeramente enfadado por haber subestimado a los chicos.

El escuadrón de caballeros mágicos se muestra confiado y orgulloso de los resultados que están obteniendo, mostrando su clara determinación a seguir luchando, sin embargo la seguridad vuelve al sumo sacerdote afirmando que los sacerdotes que siguen en pie de batalla no serán derrotados con tanta facilidad al tener estos el nivel de un caballero mágico de rango superior, por su parte Finral Roulacase se niega a luchar contra su oponente escondiéndose y tratando de escapar a los puntos que marcó en el exterior, aunque esto no parece funcionar, acción que enfada a su capitán, ganándose a Finral un llamado de atención por parte del susodicho. En otra sección del templo Charmy Papittson es nockeada por la magia de canto de uno de los sacerdotes, haciendo que este se dirija a buscar otro contrincante, todo esto sucede mientras Asta da inicio a su enfrentamiento contra el sacerdote usuario de la magia de danza, magia que le impresiona y ambos declaran luchar con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.