FANDOM

"Bestia" 「獣 Kemono es el capítulo #7 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Gracias a que Asta la gigantesca esfera de hielo, los aldeanos se salvan por el momento, y aprovecha para preguntar quiénes son. Los encapuchados se dan de cuenta que son miembros de Toro Negro, es decir que son caballeros mágicos. Heath informa que en el fin de los aldeanos será 5 minutos. Asta ataca directamente a Heath, pero sus subordinados usan magia de niebla para intentar detenerlo, aunque Asta la corta con su espada.

Heath provoca a Asta hablando mal sobre la gente del Reino Exterior, haciendo que se enfade y se decida a acabar con él. Heath, junto con sus subordinados, rodean con Jaula de Piedras Pequeñas de Hielo Infinita. Asta corta varias piedras de hielo, pero no es suficiente, por lo que Magna le ayuda. Noelle mira como la protegen, sintiéndose débil, ya que a pesar de ser parte de la nobleza, es incapaz de hacer nada. Una niña le pide ayuda, y ante la necesidad de protegerla, su nivel de magia aumenta y crea un domo de agua con el que protege a los aldeanos. Esto provoca que Heath y sus subordinados quedan desconcertados, y Asta aprovecha para atacar a Heath, consiguiendo apuñalarlo con la espalda.

También en FANDOM

Wiki al azar