FANDOM

"Desesperación vs esperanza" 「絶望VS希望 Zetsubō vs kibō es el capítulo #70 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta contraataca cortando la línea de maná que conecta con la magia de curación de Vetto impidiéndole la regeneración de sus heridas. El demonio acepta la precisión de la estrategia de Vanessa colocando su red de hilos mágicos por todo el campo de batalla para dar asistencia a Asta en su lucha, la determinación de Asta motiva a Vanessa a superar sus propios límites y ésta recuerda cómo huyó de casa para unirse a los Black Bulls.

Lo mismo sucede con Finral que ante el aumento del esfuerzo en sus compañeros recuerda fragmentos de su niñez en la cual se revela la existencia de un hermano menor quien le supera en nivel convirtiéndose en el segundo al mando de la orden del Amanecer Dorado, sientiendose la sombra del poder de su hermano y la deshonra de su familia huyó de todo y todos para vivir y reconstruir su realidad como miembro de Toro Negro, hasta que Asta llegó a su vida demostrando su determinación de luchar y caminar de frente a pesar de no poseer ningún tipo de poder mágico y estas acciones lo motivan a ser mejor y llevar a lo alto a la orden de Toro Negro.

La ferviente lucha continúa fortaleciendo la confianza entre compañeros mientras se enfrentan al poderoso demonio Vetto, finalmente el esfuerzo da frutos y Asta logra atravesar al demonio con su espada anti-magia.

También en FANDOM

Wiki al azar