FANDOM

"Más allá de tus propios límites" 「限界の先 Genkai no saki es el capítulo #72 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Finalmente el esfuerzo y determinación de Toro Negro vencen a la desesperación, Asta se levanta mal herido pero victorioso con dirección hacia sus compañeros que le reciben con un fuerte abrazo. Luego de hacer cumplidos a Noelle también por su gran esfuerzo, Vanessa propone ir a beber para celebrar la victoria, sin embargo Vetto que se encuentra derrotado en el suelo, no está aún del todo inconsciente y recodando fragmentos de su desolador pasado toma la decisión de volar todo el templo submarino en pedazos con lo que le queda de magia, sin embargo en el momento en el que los miembros de Toro Negro se disponen a detenerlo, aparece su líder Yami Sukehiro felicitándolos por su buen trabajo, Yami anuncia terminar el trabajo de derrotar al demonio para posteriormente quedarse con todo el crédito de la victoria y anuncia que gracias a ellos superó sus propios límites y anuncia de que en su grimorio apareció un nuevo hechizo, magia que usa para sellar el destino de Vetto.

También en FANDOM

Wiki al azar