FANDOM

"El resultado de la batalla, el fin de la desesperación" 「戦いの果て、絶望の終わり Tatakai no hate, zetsubō no owari es el capítulo #73 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Finalmente Vetto es derrotado por Yami Sukehiro,con emoción Asta y sus compañeros corren a recibir a su capitán llenándolo de elogios sobre su fuerza, luego de ser rechazados por Yami, Nero aparece en escena picando a Asta en la frente y dándole la maseki que había encontrado, posteriormente el sumo sacerdote aparece a socorrer a sus nietos y agradecido por la labor del escuadrón Toro Negro ofrece conceder cualquier cosa que le pidan a lo que Yami responde que quieren como recompensa la piedra Maseki y el sacerdote accede sin problemas.

Los miembros del escuadrón se retiran a descansar y a sanar sus heridas, en medio de su conversación el sonido de elogios y palabras de agradecimiento de los ciudadanos de la ciudad submarina les hacen considerar que deben volverse mucho más fuertes de lo que son actualmente.

Por otra parte Noelle triste por las consecuencias de la batalla sufridas por sus amigos Kahono y Kaito se encuentra disculpandose con ellos por no haber podido protegerlos, a lo que Kahono responde con agradecimientos por proteger su hogar y con determinación declara que irá a la superficie para curarse y cumplir su sueño de ser una gran cantante.

Yami se encuentra rezando una plegaria en honor a su oponente caído en lo que aparece Asta para dejarle unas pequeñas flores que encontró mientras exploraba, dedicando también unas pocas palabras a Vetto y considerando que algo terrible debió pasarle para convertirse en un ser tan lleno de odio y desesperación, a lo cual su capitán responde con simpleza que todo lo que Asta necesita es perseguir sus propios sueños.