FANDOM

"La batalla de Citen" 「キテン戦役 Kiten sen'eki es el capítulo #75 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Tres de los ocho Billantes Generales del Reino del Diamante aparecen en escena dispuestos a batallar por la propiedad de Citen, mientras por su parte los caballeros del Reino del Trébol se disponen a defender su territorio valientemente de los invasores activando una barrera mágica, sin embargo esta es facilmente destruida por la fuerza de uno de los generales, el reino del trébol pone en marcha su estrategia de batalla ofensiva, sin embargo, Broccos, uno de los tres grandes generales presentes se lanza a la batalla sin esperar la estrategia de su facción haciendo uso de su Magia de Almagre espantando a los magos del reino del trébol, sin embargo cuando todo parecía perdido aparecen sus refuerzos, 14 magos de Amanecer Dorado.

Al enterarse de la llegada de los refuerzos, Broccos reacciona de forma burlona, sin embargo Yuno se impone al frente y usando su Magia de Aire lanza un potente ataque contra el mago del reino del diamante, sin embargo justo después de su ofensiva, es regañado por Sylph, quien le dice que si sigue siento tan frío nunca conseguirá amigos.

Por otra parte Julius, quien observa la batalla desde una transmisión mágica, se encuentra emocionado por conocer al Sylph en persona. La batalla continúa en Citen y al reconocer la fuerza de los tres generales, Julius decide enviar a Yami Sukehiro a intervenir en la lucha al este haberse ofrecido a pelear, a ver esto, Asta pide a Yami que lo lleve con él, pero este se niega alegando que sus heridas lo convertirían en un estorbo, a lo que Charmy interviene ofreciéndose para cuidar de Asta durante la batalla, pero esta en realidad lo que más desea secretamente es encontrarse con Yuno.

De vuelta en el campo de batalla el líder de Amanecer Dorado justo a Rangils se preparan para luchar junto a sus aliados.

También en FANDOM

Wiki al azar