FANDOM

"La orden más fuerte" 「最強の団 Saikyō no dan es el capítulo #76 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Finral se encuentra charlando animadamente con dos chicas en el pueblo, cuando de repente a sus espaldas aparecieron sus compañeros acompañados del capitán de su escuadrón quienes con su presencia espantaron a las féminas y le pidieron usar su magia para transportarlos a Citen.

En la ciudad fronteriza la batalla continúa, los pueblerinos se encuentran emocionados y aliviados ante la aparición de Amanecer Dorado en la lucha. Broccos reconoce la fuerza de la orden los caballeros a la que llaman "La más fuerte" y al mismo tiempo la fuerza de Yuno que a pesar de ser joven demuestra un amplio potencial. Ragus, otro de los brillantes generales aparece quejándose del estado de su compañero y dispuesto a atacar a Yuno, entonces, prepara un poderoso ataque en su contra, sin embargo este es devuelto por la magia de Sylph "Arco Blanco Vendaval" al igual que su pregunta sobre si puede protegerse a él mismo y sus aliados. La provocación de Yuno despierta la ira de Ragus quien avergonzado busca vengarse por tal humillación.

Por otra parte, el brillante general restante se encuentra atacando a los magos del trébol con su magia de mucosidad, acabando con ellos rápidamente, hasta que es interceptado por Rangils quien enfrenta la magia de mucosa del general con facilidad haciendo uso de su magia dimensional. Mientras tanto el capitán de Amanecer Dorado esparce raíces que succionan magia para preparar un poderoso hechizo de amplio alcance, todo esto mientras el informante del reino del diamante reporta la situación, pero es demasiado tarde, pues el capitán ejecutó su hechizo haciendo crecer un árbol gigantesco.

También en FANDOM

Wiki al azar