FANDOM

"El mejor hombre vencerá" 「強い方が勝つ Tsuyoi hō ga katsu es el capítulo #77 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Yami, Asta, Charmy y Finral finalmente llegan a la ciudad de Citen donde la batalla entre los caballeros del reino del trébol y el diamante se disputan el territorio. Frente a ellos el gran árbol creado por la magia del capitán de la orden de Amanecer Dorado se alza majestuoso, provocando la sorpresa de Asta y Charmy, sin embargo son interrumpidos por su capitán que con un golpe en sus cabezas les advierte quedarse quietos y no morir mientras el inspecciona el terreno.

Por otro lado, Brocos observa con una mezcla entre sorpresa y terror como sus hombres han sido abatidos por la impresionante fuerza de Amanecer Dorado. Con sed de venganza encara al líder de la orden quien tranquilamente le propone su retirada, sin embargo el capitán del Reino del Diamante movido por la humillación y la furia decide continuar luchando, solo para ser derrotado por William de un solo impacto, sin embargo en el descuido mientras atacaba a Brocos, Lotus ejecutó un ataque por la espalda hacia William siendo el mismo salvado por Yami Sukehiro quien evita el ataque interceptándolo, luego de un intercambio de palabras logran que Lotus ordene la retirada del reino del diamante.

Ajeno a los sucesos anteriores Yuno continúa luchando contra uno de los Ocho Brillantes Generales del Reino del Diamante logrando derrotarlo de un solo golpe ante la sorpresa del mismo por su admirable poder de combate. Finalizado el duelo Yuno desciende para saludar a su viejo amigo Asta y con una sonrisa reconoce que por su apariencia física Asta se ha vuelto más fuerte, sin embargo aún no puede vencerle.

También en FANDOM

Wiki al azar