FANDOM

"La proclamación del débil" 「弱者の宣言 Jakusha no sengen es el capítulo #78 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta y Yuno se encuentran en pleno ataque. Yuno le dice a Asta que, como siempre su estilo de lucha es muy desaliñado, a lo que Asta le dice a Yuno que él sigue luchando impecablemente. Atendiendo a la amena conversación Sylph no se contiene al demostrar sus celos hacia Asta y posteriormente hacia Charmy quien muestra una clara atracción hacia Yuno y declara poder tener a cualquier hombre tan solo con su atractivo físico, con enojo Sylph se burla de ella diciendo que aún no ha madurado apropiadamente a lo que Charmy responde amenzando con convertirla en aperitivos.

Mientras tanto el hermano de Finral, Rangils hace su aparición dirigiendose hacia su hermano mayor de manera despectiva, esto provoca que Asta salte a defenderlo en seguida mencionando que Finral es una persona genial a lo que el menor de los Roulacase responde con más comentarios despectivos sobre su hermano y su orden de caballeros mágicos, las burlas de su hermano hacia sus compañeros despiertan la furia de Finral que sin titubeos responde a las provocaciones defendiendo a sus amigos, de repente la discusión es interrumpida por Brocos, quien aún sigue con vida y mantiene cautivos en su magia a algunos ciudadanos. Rangils con crueldad se dispone a sacrificar a los ciudadanos "por el bien del reino" y prepara su ataque contra Brocos, pero Asta lo detiene y junto con sus compañeros se lanza al ataque logrando cancelar la magia de su oponente con su espada, ante estos acontecimientos Finral declara ante su hermano que los Toros Negros vencerán a la orden de Amanecer Dorado.

Por otra parte Yami Sukehiro y William Vangeance mantienen una conversación sobre el gran árbol acerca de la verdadera identidad del líder de Amanecer Dorado por lo cual Yami le pide que se quite la máscara que esconde su rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar