FANDOM

"Aquellos que protegen" 「護る者 Mamoru mono es el capítulo #8 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta golpea en el pecho a Heath Grice con su espada, pero Heath congela en donde está pisando Asta, provocando que se desequilibre y así tener una oportunidad para golpearlo con su Colmillo de Hielo Celestial. Asta cae al suelo malherido, y Heath se dirige hacia donde están Noelle y Magna. Comienza a congelar el Nido del Dragón del Mar de Noelle, pero Asta, quien aun no se da por vencido, lo ataca una vez más. Heath, consciente de la situación de Asta, lo ataca con otro Colmillo de Hielo Celestial. Asta se reincorpora y vuelve a ser atacado, lo que hace que Magna se cuestione lo que está haciendo él mismo. Heath le pregunta a Asta porque no se rinde, a lo que el chico responde que si él se rinde, a quién podrá proteger y que para poder proteger a todos, se convertirá en Rey Mago.

Magna, decidido, sale de la magia protectora de Noelle para ir a ayudar a Asta. Crea una "prisión" usando bolas de fuego, pero Heath se protege de la mayoría de las bolas, mientras que Asta refleja las que fallaron, diciendo que no fue un desperdicio de ataque, tal y como pensaba Heath. El contraataque de Asta consigue golpear a tres subordinados de Heath y al propio Heath quien se da cuenta finalmente que ese era el verdadero plan. Noelle protege con su Magia de Agua a Magna, mientras que Heath intenta congelar el fuego, pero Asta se lo impide golpeándolo con la espada.