FANDOM

"Un chico como ese" 「そんなアイツが Son'na Aitsu ga es el capítulo #81 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta despierta muy animado luego de un noche de comida y plática con sus compañeros, entra en el salón principal saludando alegremente sin embargo allí no hay nadie más que el capitán a quien cuestiona dónde se encuentran todos y este responde que desconoce el paradero de sus compañeros. Asta sale en búsqueda de alguien y avista a Finral y Noelle hablando fuera de la base por lo que se dispone a oir a escondidas la conversación, de esta forma se entera que todos sus compañeros han salido a buscar una manera de sanar la maldición de sus brazos para que él pueda volver a luchar.

Magma y Luck se encuentran en un lugar tenebroso, una mazmorra similar a una colmena en las afueras del reino de trévol. Gauche y Gordon investigan sobre maldiciones en los libros que encuentran en la biblioteca principal del reino, Gordon menciona que usará la información para acercarse un poco más a Asta. Charmy y Grey transformada en una copia de Charmy buscan por el bosque algún ingrediente que pueda ayudar a crear una medicina que contrarrestre la maldición.

Finral y Noelle continúan su platica mencionando lo admirable que es que toda una orden de caballeros se mueva para ayudar a uno de sus compañeros, ambos reflexionan sobre el bien que ha hecho Asta en su equipo con su ánimo de seguir luchando a pesar de todas las dificultades, aún sin magia el nunca sabe cuando rendirse.

Las palabras y acciones de sus compañeros conmueven a Asta haciéndole llorar de emoción ya que aunque no fue bendecido con ningún tipo de magia, si lo fue con la compañía de buenos amigos.

Por otra parte se observa a Vanessa visitando un reino lejano, el Reino de las Brujas, donde trata de encontrar a aquel o aquello capaz de sanar la maldición que Asta posee.