FANDOM

"El juramento del chico 2" 「少年の誓い2 Shōnen no chikai 2 es el capítulo #9 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Asta consigue golpear a Heath, lanzándolo contra el suelo, mientras que este todavía no se cree que perdiera contra un mocoso como Asta, y que ya no va a poder serle de utilidad a "aquella persona". Todos se alegran de la victoria de Asta, y Magna aprovecha para usar su magia de restricción de fuego y ponerles cadenas para evitar que puedan escapar o usar su magia, aunque uno escapa usando Magia de Agua. Noelle se pierde la concentración, y su magia se deshace, quedando ella y todos completamente mojados. Asta cae al suelo debido al agotamiento, mientras que Noelle piensa que es bastante increíble, a pesar de ser problemático, imprudente, inferior, ruiodoso y un idiota.

De la espalda de Asta aparece una Anti-Ave, que lo lleva siguiendo desde el examen de selección. Sale volando y entra en un edificio en el que hay una piedra. La coge y regresa a junta de Asta para darle con ella en la cabeza al joven que descansa. Asta lo reconoce, y al ver la piedra quiere que la suelte por ser propiedad de la aldea Soshi, pero a los aldeanos no les importa que se la quede, ya que los salvaron. Todos les da la gracia a Asta, quien sonríe feliz. Noelle, al ver el Anti-Ave, queda impresionada por que es demasiado adorable, y le invita a ir con ellos.

Magna se dispone a interrogar a los prisioneros, pero Heath, al darse cuenta de que su magia está bloqueada, declara que se rehúsa a contar cualquier cosa y activa un objeto mágico que está dentro de su cuerpo y así poder congelarse a él mismo y a sus subordinados, desapareciendo por completo, al igual que los grimorios. Mientras tanto, en el algún desconocido, una persona completamente encapuchada le informa a otra persona que tiene el emblema de Amanecer Dorado que Heath está muerto, y que la piedra mágica del pueblo de Soshi está en posesión de Toro Negro. La persona acerca su mano a lo que parece ser un grabado en una roca con símbolos, mientras que anuncia que "su resurrección es inminente".

Los nietos del anciano fallecido, que era el líder de la aldea, están en las tumbas, mientras el chico llora. Asta corre ya que el Anti-Ave le está picoteando la cabeza, mientras que Noelle sigue al pájaro. Asta, al verlos, declara que su abuelo era increíble, que intentó hacerles frente. El nieto les cuenta que su abuelo estaba orgulloso de haber vencido a Yami, y que hubiera querido ser caballero mágico, pero nunca hizo el examen, cosa de la que se arrepintió durante su vida. El nieto le pregunta a Asta si cree que él podrá ser un caballero mágico, a lo que Asta responde que sí, ya que él es un "inferior" y sin poderes mágicos, pero pudo lograrlo.

También en FANDOM

Wiki al azar