FANDOM

Catherine 「キャサリンス Kyasarin es una maga, miembro del escuadrón rebelde Ojo Maligno de la Noche Blanca.

AparienciaEditar

Catherine a simple vista, tiene la apariencia de una mujer de mediana edad, es delgada y bastante alta. Su cabello es de un color claro y tiende a llevarlo largo, y muy bien arreglado en forma de rizos. Sus ojos son de un color claro además, tiene unas gruesas pestañas cubiertas con un maquillaje oscuro y lleva lápiz de labios de un color al de sus pestañas.

Con respecto a su vestimenta, lleva puesto un vestido elegante de color negro que le cubre hasta los pies y tiene las mangas largas, las cuales son anchas en la parte que baja por los hombros y que llega hasta un poco antes de sus codos. La falda del vestido se encuentra adornada con un diseño similar al de su sombrero. La poca piel que expone se encuentra situada en el centro de su pecho, el cual es expuesto debido a una abertura en con forma de diamante. En su espalda, cuenta con bolas de pelo de conejo. Su cuello se encuentra adornado por un collar que tiene un colgante parecido a una estrella y que está conectado con otra pieza bastante similar al final del mismo. Además, lleva puesto un sombrero con punta que tiene como adorno dos bolas de pelo de conejo y en la solapa tiene el mismo diseño en sus bordes.

Una vez que Catherine pierde gran parte de su mana, su apariencia es alterada y se “transforma” en una mujer de mayor edad. Además de eso, pierde parte de los rasgos físicos que solía tener y en su lugar, aparecen arrugas de manera prominente cubriendo su rostro como si estuviera extremadamente desnutrida.

Catherine-Cuerpo Completo.png
Cuerpo completo
Catherine-Verdadera Apariencia.png
Apariencia verdadera

PersonalidadEditar

Catherine es una persona narcisista que se preocupa constantemente por su apariencia. Debido a eso, suele ser bastante sensible con las opiniones que el resto de sobre ella y puede llegar a ser alguien bastante cruel, a quien no le importa la vida humana. Parte de eso se mostró mientras estaba con Yuno, además de mostrar un rápido cambio de actitud: paso de ser una mujer seductora a una bruja despiadada luego que éste le de un mal comentario sobre como se ve.

A pesar de tener una personalidad “difícil”, ella es totalmente fiel a Licht y siempre se rehúsa a decir cualquier tipo de información que comprometa a Ojo Maligno de la Noche Blanca.

HistoriaEditar

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real
Catherine revela su personalidad.png

Catherine muestra su odio a los comentarios negativos

Inmediatamente después de que Valtos haya teletransportado a los Caballeros Mágicos lejos de la Ciudadl Real, Catherine se revela ante los ciudadanos y comienza a absorber la mana que ellos poseen, lo que logra que varios de ellos se desmayen. Seguido de eso, un hombre comienza a preocuparse por su pareja y termina llamando a Catherine un monstruo, logrando que ella se enoje y quiera matarlo. En ese momento, el único caballero mágico que logro salir de la magia dimensional se presenta ante ella y le pide que se aleje de los ciudadanos, siendo éste Yuno. Catherine al verlo, se siente totalmente atraída hacía él. Sin embargo, Yuno termina dando un mal comentario sobre su apariencia provocando que ella inicie una batalla contra él.[1]

Catherine.png

Catherine furiosa luego de las palabras de Yuno

La batalle entre Yuno y Catherina da inico luego de que ella se enojara con él. Mientras pelean, Yuno le pregunta la razón para haber invadido la Ciudad Real, ella no revela ninguna información que sea de valor, aparte de su misión de asesinar a alguien. A medida que la batalla va pasando, Catherine comienza a burlarse de la forma de pelear de Yuno, ya que su magia de ceniza está haciendo efectos en los sentidos de él. Mientras tanto, él se encuentra lanzando diferentes hechizos con el propósito de darle a ella pero todos fallan. Sin embargo, cuando ella está confiada de que ganará, Yuno repentinamente junta una cantidad considerable de maná alrededor de sí mismo y convoca a Bell. Catherina queda sorprendida y no puede creer que él tenga en su poder el grimorio de cuatro hojas. Seguido de eso, Yuno lanza su magia de viento hacía ella.[2]

Catherine luego de pelear.jpg

Resultado de pelear contra Yuno

Luego de que Yuno lanzará un último hechizo, Catherine comienza a lamentarse de no poder usar su maná mientras sale volando y se estrella en una de las torres del castillo. Al ver que varias personas están dentro de la torre, ella inmediatamente intenta robar su mana, pero Charmy Papittson, que piensa que Catherine está tratando de robar su comida, se niega a darle su comida y lanza un fuerte ataque, que envía a Catherine volando lejos de la torre[3] y la deja inconsciente en uno de los tejados.[4]

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn
Georg y Catherine capturados.jpg

Georg y Catherine capturados

Días más tarde, se revela que Charmy capturó a Catherine mientras seguía inconsciente.[5] Por otro lado, se ve como Valtos habla con su líder, quien se siente mal por no haber salvado a Catherine y a Georg. Luego se ve a los dos capturados en una habitación donde Marx, uno de los ayudantes del actual Rey Mago, está intentando extraer información de su mente. Sin embargo, debido a que ambos tienen un hechizo de protección, no logra extraer ningún tipo de información importante. Seguido de eso, Catherine declara que no les daría ningun tipo de información incluso si no está siendo protegida por dicho hechizo.[6]

Tiempo después, Marx lleva a Asta hacía el lugar donde Georg y Catherine se encuentran capturados. Una vez ahí, Julius le pide el favor de que use su anti-magia para anular la magia de protección de ambos. Mientras tanto, Catherine le pregunta a su compañero quién es ese “niño” y Georg preocupado
Georg y Catherine son golpeados por Asta.jpg

Asta anula el hechizo de protección

le dice que es el de la anti-magia, logrando asustar a Catherine, la cual termina pidiéndole que no le haga nada. Sin embargo, Asta no escucha sus suplicas y luego les da un leve golpe con su espada en la frente de cada uno. Seguido de eso, Marx somete a ambos con su magia y se ven obligados a responder una serie de preguntas.[7] Finalmente, todos los capitanes son reunidos y se reúnen ante el Rey Mago, quien les revela que ha logrado sacar una gran cantidad de información de ambas personas capturadas. Luego de eso, Julius vuelve a preguntar quién de los capitanes es el traidor[8] y Catherine junto a Georg responden que el traidor es el capitán de la Orca Púrpura, Berlot Poirzot.[9]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de ceniza: Catherine es capaz de concentrar la ceniza en múltiples esferas para atacar.
  • Magia de maldición: Catherine puede añadir la magia de maldición a sus cenizas para privar de los sentidos a los enemigos.

HerramientasEditar

  • Transporte Mágico: Catherine utiliza una escoba mágica como medio de transporte. Tiene la apariencia de un palo de escoba regular con un eje y un haz de cerdas en el extremo. Un collar con un colgante parecido a una estrella, similar al que lleva, se encuentra atado en su transporte.
  • Grimorio: Chaterine, como todos los magos, posee su propio grimorio.

Otras habilidadesEditar

  • Absorción de Maná: Catherine tiene la capacidad de absorber el maná directamente de los demás. Cada maná que absorbe se convierte en parte de la suya y le permite usarlo en diferentes hechizos mágicos. Además, tiene la capacidad de usarla múltiple veces al mismo tiempo.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #28, pág. 11-17
  2. Capítulo #29, pág. 1-3, 6-8, 11-19
  3. Capítulo #30, pág. 1, 3-7
  4. Capítulo #35, pág. 18
  5. Capítulo #37, pág. 15
  6. Capítulo #37, pág. 4, 6
  7. Capítulo #54, pág. 1-5
  8. Capítulo #54, pág. 14-16
  9. Capítulo #55, pág. 1-2

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Licht
Tercer ojo Liar
Miembros Rades  Valtos  Sally
Antiguos Miembros Vetto  Fana  Catherine  Georg  Heath Grice
Aliados Baro  Neige

También en FANDOM

Wiki al azar