FANDOM

Magia Curativa de Plantas: Cesta Floral de Curación de Sueños 「植物回復魔法 『夢癒の花籠』 Shokubutsu Kaifuku Mahō "Muyu no Hanakago" es un hechizo de Magia Curativa basada en la Magia de Plantas.

DescripciónEditar

Con el grimorio abierto, el usuario invoca innumerables viñedos y los usa para formar una cuna alrededor del usuario u otro objetivo. La cuna es esférica con un capullo en la parte superior y lirios brillantes que lo rodean. Además, la cuna está llena de innumerables pétalos de flores que envuelven a los usuarios.

Los usuarios pueden generar varias cunas para curar a varias personas a la vez. Sin embargo, cada cuna solo puede contener una sola persona. Una de las desventajas del hechizo es el requisito de que el usuario o cualquier persona permanezca dentro de la cuna durante un período de tiempo hasta que las lesiones se curen. Durante este tiempo, están indefensos ante cualquier ataque. Además, el hechizo toma una cantidad considerable de tiempo para sanarlos. Por lo tanto, no es adecuado para ser utilizado para lesiones críticas y mortales.