FANDOM

Charlotte Roselei 「チャーロッテ・ローズレイ Chārotte Rōzurei es una noble de la Casa Roselei y caballero mágico perteneciente del Reino del Trébol. Además, es capitana del escuadrón Rosa Azul.

AparienciaEditar

Charlotte es una mujer alta de tez blanca, delgada y mide alrededor de 1.71 centímetros. Su cabello es rubio y largo, el cual, suele llevar recogido en un un rodete a trenzas y deja otro mechón a su costado atado en una trenza pequeña. Sus ojos son de un peculiar tono celeste.

Su vestimenta más usada es un tipo de armadura en tono gris y bajo dicha armadura lleva ropa simple de color negro, además utiliza una larga capa de un color color celeste similar al de sus ojos. Como accesorio y en forma de protección, lleva puesto un casco con pico.

Fuera del campo de batalla y durante eventos importantes, tanto su vestimenta como peinado cambian. Por lo general, es vista utilizando diferentes tipos de vestidos “clásicos” que llegan hasta su pies cubriéndola por completo y con mangas largas, que pasan solo un poco los codos. Con respecto a su cabello, suele dejarlo suelto y se ve un flequillo que tapa parte de su frente. Además, sigue manteniendo un mechón a su costado atado en una trenza pequeña.

Charlotte Roselei-Acercamiento Facial
Acercamiento Facial
Charlotte Roselei-Cuerpo Completo-Campo de Batalla
Cuerpo Completo: Campo de Batalla
Charlotte Roselei-Cuerpo Completo-Fuera del CDB
Cuerpo Completo: Eventos & Fiestas

PersonalidadEditar

Por lo general, Charlotte muestra ser una persona tranquila al que le gustan las batallas y alguien bastante fría, además de mostrar un cierto odio y desagrado hacía todos los hombres del mundo. Sin embargo y a pesar de siempre tratarlo fríamente y con indiferencia, Charlotte se encuentra enamorada de Yami.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Algunos capitanes de escuadrón

Los capitanes de los escuadrones reciben a los aspirantes

Después de derrotar a un ejercito invasor, Charlotte regresa a la Capital Real junto al Rey Mago Julius Nova Chrono y otros capitanes de los Caballeros Mágicos. Ahí, son recibidos con mucha felicidad y admiración por parte de los ciudadanos.[2]

Charlotte fue uno de los capitanes que se estuvieron presentes en la prueba de acceso para caballero mágico.[3] Estaba interesada en Yuno, aunque no consiguió que se uniera a su escuadrón.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real
Capitanes y Caballero Mágicos en la Ceremonia

Capitanes junto a sus subordinados en la ceremonia

Cuando Sol Malon es invitada a la ceremonia de condecoración al mérito militar por destacarse en su trabajo como caballero mágico, Charlotte decide acompañar a su subordinada.[4] Mientras Sol es ascendida de rango, el Rey Mago le dice que tiene demasiada libertad con su magia pero ella le deja claro que solo su capitana puede contenerla. Al final de la ceremonia, Charlotte asiste al banquete de celebración que Julius había preparado para los invitados de la ceremonia.[5] Minutos después, una breve discusión comienza entre los Hermanos Silva, Alecdra y Asta, cuando éste último declara que se volverá el Rey Mago, Charlotte junto a su subordinada, se quedan mirando la escena. Luego, Sol encuentra gracioso que algunos de los otros caballeros comiencen a pelear, pero Charlotte la reprende por tal comportamiento.[6] Cuando la Ciudad Real está siendo atacada, Sol vuelve a reír cuando Asta y Leopold Vermilion se apresuran para ir a defender el lugar, y esta vez Charlotte está de acuerdo con ella.[7]

Fuegoreon Vermilion le da la orden a Rosa Azul de dirigirse al sector este de la ciudad y resguardar la zona por lo que Sol con su magia crea una bestia de tierra para transportarse y antes de irse, Charlotte le deja claro que solo por esta vez aceptara las ordenes de un hombre.[8] Una vez en el lugar designado, están rodeadas de cadáveres, que las dejan asqueadas, pero deciden destruir los cadáveres de todos modos. Seguido de eso, Charlotte ataca la horda de cadáveres con su magia de espinas.[9] Luego de haber terminado con parte de los cadáveres, Charlotte se percata de una magia dimensional y es teletransportada a otro lugar lejos de la ciudad junto con otros miembros de los Caballeros Mágicos.[10] Debido al error que han cometido, deciden combinar sus fuerzas para regresar rápidamente a la ciudad.

Los Caballeros Mágicos regresan

Los Caballeros Mágicos regresan a la ciudad

Una vez devuelta en la Ciudad Real, Alecdra se enfrenta a Valtos y le revela cómo fueron capaces de llegar tan rápido, debido a eso Charlotte decide reconocer las habilidades que los hombres poseen. Por otro lado, Valtos ordena que todos se retiren.[11]

Después de que Ojo Maligno de la Noche Blanca escaparan y se llevaran a Asta, Charlotte mira como Mimosa Vermilion intentar salvar a Fuegoreon y más tarde ayuda a los demás a restaurar la capital.[12] Más tarde, Julius vuelve a la ciudad junto a Asta y un enemigo capturado por lo que Charlotte le informa cual era el verdadero objetivo de la invasión y pide disculpas por no haber ayudado de Fuegoreon. Después de una breve conversación, Charlotte y Sol vuelven a su cuartel general, prometiendo volverse más fuertes de lo que son.[13]

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn
Charlotte, Nozel y Jack

Charlotte, Nozel y Jack llegan para ayudar a Yami

En una cueva fuera de Nairn, Charlotte junto a Nozel Silva y Jack el Destripador llegan y logran salvar a Yami de un ataque combinado de Tercer Ojo de Ojo Maligno de la Noche Blanca.[14] Antes de enfrentarse al enemigo, ella regaña a Yami por seguir sentado en el suelo sin hacer nada pero éste le dice que debido a su comportamiento jamás logrará casarse. Ella le deja claro que ya tiene su compañero y ese es el campo de batalla. Por otro lado, termina sonrojándose a escondidas por las duras palabras de Yami.

La batalla comienza y Liar se dirige hacía ella mientras le dice que sí él gana, tendrá que salir a beber juntos. Debido a eso, se encuentra decidida a no dejarle tomar ni una sola gota de alcohol. Mientras tanto, Yami se dirige decidido a pelear contra el líder de Tercer Ojo. Mientras ataca, todos quedan sorprendidos cuando en lugar de Yami, es Asta quien termina de atacar al enemigo.[15]

Con el propósito de no ser humillada, Charlotte da la orden de que los capitanes tienen que acabar con Ojo Maligno de la Noche Blanca. Sin embargo, cuando la maná de Licht empieza a desbordarse, se da cuenta del peligro que corren y que no tienen la capacidad para detener algo así. Liar se disculpa con Charlotte y le pide que la batalla la continúen otro día. Los capitanes miran fijamente en silencio atónito de lo que está sucediendo mientras que Tercer Ojo sella el maná y se preparan para retirarse junto a su líder, y Charlotte se da cuenta de que ellos jamás estuvieron luchando enserio.[16]

Pasado un tiempo de la invasión en la Ciudad Real y el caso de secuestro sucedido en Nairn, todos los capitanes son convocados a una reunión por pedido de Julius. Una vez ahí, Charlotte se queja de la conversación que los hombres están teniendo mientras que en su mente se pregunta por qué Yami está sentado a su lado. Seguido de eso, William Vangeance llega a la reunión tarde y ella le cuestiona la razón para tardarse, él simplemente se limita a decirle que tenía otros asuntos importantes. Todos comienza a cuestionar su comportamiento pero Yami interrumpe y luego de una breve conversación, toda la discusión termina, sin embargo, Charlotte se quedo pensativa ante la respuesta de William. Mientras los capitanes se impacientan y se preocupan de que Julius se olvidó de ellos, Marx los contacta y les pide que bajen a la mazmorra.

Todos los Capitanes reunidos

Todos los capitanes se presentan ante Julius

Todos los capitanes bajan y se presentan ante Julius. Ahí, Charlotte le pregunta sí logro sacar algún tipo de información importante, cosa que Julius le responde que sí y luego vuelve a preguntarle a ambas personas capturadas quién de los capitanes es el traidor.[17]

Todos esperan atentamente la respuesta de ambos y Catherine junto a Georg responden que el traidor es el capitán de la Orca Púrpura, Berlot Poirzot. Luego de que el nombre del traidor sea revelado, todos se colocan en posición en caso de que tenga de luchar. Charlotte lo mira y le cuenta que escucho algunos rumores sobre él, mientras tanto, Poirzot intenta negar la acusación y se prepara para escapar usando su magia. Mientras los capitanes luchan contra los Soldados Invisibles de Poirzot, Charlotte declara que no se le puede permitir huir debido a lo fuerte que es su magia. Sin embargo, Yami le pide que no se preocupe y seguido de eso Asta anula la magia de Poirzot mientras que Lil Boismortier rápidamente termina la pelea ya que la magia de los otros capitanes podría terminar con la destrucción del edificio. Luego de su captura, Charlotte lo trata de cobarde y traidor.[18]

Los capitanes miran como Marx busca entre los recuerdos de de Poirzot. Luego de que información importante sobre él sea revelada, Julius le exige a los capitanes que mantengan el incidente en secreto e investiguen a sus propios escuadrones.[19]

Arco de Entrenamiento de las Aguas TermalesEditar

Charlotte se defiende

Charlotte usa su magia de espinas

Mientras que el festival del resultado de las estrellas se está llevando a cabo en la ciudad, Asta encuentra a una linda joven. Luego ve como el Conde Balman se acerca a la joven con la intención de disfrutar juntos el festival pero al ver que está siendo ignorado, decide llevarla a la fuerza pero ella decide defenderse utilizando su magia de espinas. En ese momento, Asta se da cuenta que ese tipo de magia es el mismo que el de la capitana de Rosa Azul, Charlotte Roselei.[20]

Asta sigue observando la escena asustado y sorprendido, mientras que Charlotte está enfrentando al Conde y le deja claro que a pesar de ser mujer, no tendría que haberla subestimado. Sol comienza a apoyar a su capitán pero Asta le pide que la detenga ya que podría llegar a matar al Conde con sus espinas. Pero lo ignora y procede a mostrarle a Charlotte un lindo vestido que encontró. Aunque se rehúse a probarse la vestimenta, Sol se lo coloca a la fuerza y al finalizar, tanto Sol como Asta y parte de la gente del pueblo quedan encantados ante lo hermosa que se ve. Sin embargo, Charlotte y Sol un tanto enojadas le pide a la gente que se callen ya que no es un espectáculo.

Asta se da la vuelta y ve a su capitán, Yami. Charlotte al notar su presencia comienza a ponerse nerviosa y se dice a sí misma que debe de guardar la compostura, además, piensa que él no podría reconocerla. Seguido de eso, Yami la reconoce y comienza a reírse de su vestido pero cuando ella voltea para burlarse de su vestimenta, queda totalmente sorprendida ya que éste está prácticamente desnudo. Sol decide defender a su capitán pero Yami termina quejándose con Charlotte por la forma en la educa a sus subordinados.

Vanessa aparece alegre e invita a su capitán a beber pero termina mostrándose ante Charlotte y ambas comienzan a sentir una tensión bastante incomoda. Debido a eso, Vanessa decide entrar a un concurso para beber quién bebe más y logra soportar el alcohol, con el propósito de que Yami las quiera más. Luego de convencer a Charlotte, el duelo comienza y Vanessa es la primera en caer, dejándola sorprendida. Charlotte aprovecha esta oportunidad para ganar pero se vuelve débil ante el primer sorbo de alcohol y termina quedando ebria.

Yami salva a Charlotte

Yami salva a Charlotte

Charlotte comienza a recordar su pasado y se ve como su familia fue maldecida cuando ella era tan solo una niña. Más precisamente, la maldición cayó en ella y se activaría cuando cumpliera sus 18 años de edad y toda su familia se vería atrapada en una jaula del tiempo, cosa que asusto a sus padre pero ella les prometió que se volvería más fuerte que nadie y que lograría vencer la maldición. Sin embargo, llegado su décimo octavo cumpleaños la maldición se activa y todo el pueblo comienza a preocuparse ya que ellos podrían caer dentro de la jaula del tiempo. En ese momento, aparece Yami quien corta a través de las espinas y comienza a regañarle por el estado en el que está y por confiar sólo en sí misma. En ese momento la maldición se rompe y se disuelve porque Yami le robó el corazón.

Devuelta en el festival, Charlotte sigue sin poder terminar su primer trago. Debido a eso, Yami decide tomarlo por ella y le recuerda que no tendría que esforzare demasiado. Seguido de eso, Charlotte cae totalmente ebria. El duelo termina y luego se anuncia que la ceremonia está a punto de comenzar, además, todos los capitanes se reuniran y se presentarán ante la ciudad. Asta mira el estado de Yami y Charlotte, por lo que no sabe que hacer.[21]

La ceremonia comienza, por lo que Sol le pide a su capitán que aguante y cuando Julius presenta a los nueve capitanes, se sorprende de que Charlotte no este entre ellos.[22] Minutos más tarde, Julius anuncia los resultados de cada escuadrón, en donde Rosa Azul quedó en cuarto lugar.[23] Después de la ceremonia, Charlotte cambia su uniforme y acompaña a Yami para encontrarse con los otros capitanes. Luego de eso, Meleoleona Vermilion se presenta ante Yami y con su magia lo atrapa, debido a eso, Charlotte piensa que es apropiado para él pero en ese momento, ella también es atrapada por Meleoleona. Finalmente, todos son llevados al Volcán Ultim: Sendero de la Montaña.[24]

Charlotte y Yami avanzan

Charlotte y Yami avanzan primero

Una vez frente al volcán, Charlotte junto al resto de los caballeros, no se sienten para nada emocionados con tener que entrenar. Mientras tanto, Sol se emociona por ver a Charlotte en las aguas termales. Por otro lado, los miembros dudan de poder escalar el volcán debido al vapor que sale de éste pero Yami junto a Charlotte, avanzan primero y ella lo hace con el propósito de no traer desgracia a las mujeres.

Mientras sigue avanzando por el camino del volcán, utiliza su magia de espina para esquivar la lava que es lanzada por el mismo. En ese momento, Yami analiza la situación y se da cuenta de que las habilidades de Charlotte, no son de lo mejor para combatir la lava.[25]

Una vez frente a las aguas termales, Asta entra en duda ya que hay miembros femeninos en el lugar y quiere saber sí ellas se bañaran junto con ellos. Pero Sol se rehúsa que hombres vean a su capitán por lo que crea una barrera con su magia. Finalmente, cada una comienza a ingresar a las aguas y Charlotte parece gustarle debido a la temperatura a la que el agua se encuentra. Seguido de eso, Meleoleona le ofrece a Charlotte beber un poco pero se rehúsa y luego se da cuenta que los hombres están del otro lado, por lo que termina por imaginarse a Yami desnudo.[26]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Charlotte, como todos los magos, posee su propio grimorio.

Otras habilidadesEditar

  • Elemento Mágico Superior: Como noble y capitán de una escuadra de los Caballeros Mágicos, Charlotte posee una inmensa cantidad de poder mágico. Licht, el líder de Ojo Maligno de la Noche Blanca, afirma que ella es alguien muy poderosa.[27]

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

CuriosidadesEditar

  • Su pasado tiene similitud con el cuento de hadas la “Bella Durmiente”.
  • Charlotte se encuentra enamorada de Yami Sukehiro pero constantemente intenta mantenerlo en secreto.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #52, pág. 6
  2. Capítulo #1, pág. 4
  3. Capítulo #2, pág. 9-10
  4. Capítulo #22, pág. 18-19
  5. Capítulo #23, pág. 3, 6-7
  6. Capítulo #24, pág. 6, 16
  7. Capítulo #25, pág. 11
  8. Capítulo #25, pág. 13
  9. Capítulo #26, pág. 4-5, 9
  10. Capítulo #28, pág. 4-11
  11. Capítulo #34, pág. 12-13
  12. Capítulo #35, pág. 1-5
  13. Capítulo #36, pág. 11-13
  14. Capítulo #51, pág. 16-17
  15. Capítulo #52, pág. 5-6, 9-10, 17-18
  16. Capítulo #53, pág. 6, 12, 18-19
  17. Capítulo #54, pág. 6-7, 9, 11, 13-16
  18. Capítulo #55, pág. 1-7, 16-17
  19. Capítulo #56, pág. 1-3
  20. Capítulo #103, pág. 14-17
  21. Capítulo #104, pág. 1-17
  22. Capítulo #105, pág. 12
  23. Capítulo #106, pág. 12
  24. Capítulo #108, pág. 13-14
  25. Capítulo #109, pág. 1-2, 5-6, 10
  26. Capítulo #111, pág. 2-7
  27. Capítulo #52, pág. 12

NavegaciónEditar

Nobles
Rey Augustus Quila Clover XIII
Casa Silva Acier Silva  Nozel Silva  Nebula Silva  Solido Silva  Noelle Silva
Casa Vermilion Mereoleona Vermilion  Fuegoreon Vermilion  Leopold Vermilion  Mimosa Vermilion  Kirsch Vermilion
Casa Roselei Charlotte Roselei
Casa Adlai Gauche Adlai  Marie
Casa Haphsas Salim
Casa Bamilton Conde Balman
Rosa Azul
Capitán Charlotte Roselei
Miembros Sol Malon

También en FANDOM

Wiki al azar