FANDOM

Charlotte Roselei 「シャルロット・ローズレイ Sharurotto Rōzurei es una noble de la Casa Roselei y la capitana del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Rosa Azul del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Charlotte es una mujer alta de tez blanca y delgada. Su cabello es rubio y largo, el cual, suele llevar recogido en un un rodete a trenzas y deja otro mechón a su costado atado en una trenza pequeña. Sus ojos son de un peculiar tono celeste.

Su vestimenta más usada es un tipo de armadura en tono gris y bajo dicha armadura lleva ropa simple de color negro, además utiliza una larga capa de un color color celeste similar al de sus ojos. Como accesorio y en forma de protección, lleva puesto un casco con pico.

Fuera del campo de batalla y durante eventos importantes, tanto su vestimenta como peinado cambian. Por lo general, es vista utilizando diferentes tipos de vestidos “clásicos” que llegan hasta su pies cubriéndola por completo y con mangas largas, que pasan solo un poco los codos. Con respecto a su cabello, suele dejarlo suelto y se ve un flequillo que tapa parte de su frente. Además, sigue manteniendo un mechón a su costado atado en una trenza pequeña.

Charlotte Roselei-Acercamiento Facial
Acercamiento Facial
Charlotte Roselei-Cuerpo Completo-Campo de Batalla
Cuerpo Completo: Campo de Batalla
Charlotte Roselei-Cuerpo Completo-Fuera del CDB
Cuerpo Completo: Eventos & Fiestas

PersonalidadEditar

Por lo general, Charlotte muestra ser una persona tranquila al que le gustan las batallas y alguien bastante fría, además de mostrar un cierto odio y desagrado hacía todos los hombres del mundo. Sin embargo y a pesar de siempre tratarlo fríamente y con indiferencia, Charlotte está enamorada de Yami Sukehiro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Charlotte nació en la Casa Roselei. Cuando era niña, estaba maldita, por lo que en su décimo octavo cumpleaños, ella y su familia quedaron atrapados en una jaula de tiempo. Charlotte decide hacerse lo suficientemente fuerte como para romper la maldición y luego se une al escuadrón de la Rosa Azul. Sin embargo, ella no logra romper la maldición a tiempo, y cuando Charlotte se rinde ante la magia desbordante, Yami Sukehiro corta las espinas y la castiga por confiar solo en ella. En ese momento, la maldición se rompe y se disuelve porque Yami le ha robado el corazón.

Arco del Ingreso a los Caballeros MágicosEditar

Algunos capitanes de escuadrón

Los capitanes de los escuadrones reciben a los aspirantes

Después de derrotar una invasión extranjera, Charlotte regresa a la capital real con Julius Novachrono y otros capitanes de los Caballeros Mágicos. Son bienvenidos con alegría y vítores de los ciudadanos de la Región Noble.

Varios meses más tarde, ella asiste al Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos y luego levanta la mano por Yuno y ella pasa de Asta para unirse a su escuadrón.

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Ciudad Real
Capitanes y Caballero Mágicos en la Ceremonia

Capitanes junto a sus subordinados en la ceremonia

Cuando Sol Malon es invitada a la Ceremonia de Entrega de Méritos de Guerra, Charlotte acompaña a su subordinado. Al final de la ceremonia, Charlotte asiste al banquete de celebración que Julius Novachrono había preparado para los invitados de la ceremonia. Sol lo encuentra divertido cuando algunos de los otros caballeros comienzan a pelear, pero Charlotte la reprende por tal comportamiento. Sol se ríe de nuevo cuando Asta y Leopold Vermillion se apresuran a defender la Capital Real, y esta vez Charlotte acepta.

Fuegoreon Vermillion ordena que la Rosa Azul proteja al este, y Sol Malon crea una bestia de tierra para llevarla a ella y a Charlotte. Una vez allí, están rodeadas por cadáveres, lo que disgusta a las mujeres, pero de todos modos deciden destruir los cadáveres. Charlotte destruye varios de los cadáveres con Árbol Brezo Cazador de Cuerpos.

Una vez que todos los cadáveres son derrotados, Valtos teletransporta los escuadrones de los Caballeros Mágicos a una ubicación a cientos de millas de la ciudad. Combinando su magia, los Caballeros Mágicos regresan rápidamente a la ciudad y acuden al rescate de Leopold Vermillion, Asta y Noelle Silva.

Después de que el Ojo Maligno de la Noche Blanca escape con Asta secuestrado, Charlotte ve a Mimosa Vermillion tratar de salvar a Fuegoreon y luego ayuda a los demás a restaurar la capital. Más tarde, cuando Julius Novachrono regresa con Georg y Asta, Charlotte informa cuál era el objetivo del enemigo. Después de todo, Charlotte y Sol Malon regresan a su cuartel general y prometen hacerse más fuertes.

Arco de la Cita a CiegasEditar

Artículo principal: Arco de la Cita a Ciegas
Charlotte, Nozel y Jack

Charlotte, Nozel y Jack llegan para ayudar a Yami

En una cueva en las afueras de Nairn, Charlotte, Nozel Silva y Jack el Destripador llegan para salvar a Yami Sukehiro del ataque combinado de Liar, Vetto y Fana. Se enfrenta a Liar, que promete llevarla a un bar si gana. Al igual que los demás, Charlotte se sorprende cuando Asta atraviesa el campo de batalla indemne y golpea a Licht.

Para no mostrarse, Charlotte declara que deberían ser los capitanes los que terminen los del Ojo Maligno de la Noche Blanca. Sin embargo, cuando el maná de Licht comienza a desbordarse, se da cuenta del peligro en que se encuentran. Los capitanes miran aturdidos en silencio cómo el Tercer Ojo sella el maná y se retiran con Licht, y Charlotte se da cuenta de que fueron superados.

A petición de Julius Novachrono, Charlotte asiste a una reunión de capitanes. Ella pregunta por qué William Vangeance llega tarde, lo cual William descarta. A medida que los capitanes se impacientan y se preocupan de que Julius se haya olvidado de ellos, Marx Francois los contacta y les pide que bajen al calabozo. Allí, los cautivos Catherine y Georg revelan que Gueldre Poizot es el traidor. Gueldre niega esta acusación e intenta escapar con su Magia de Transparencia. Mientras los capitanes luchan contra los Soldados Invisibles de Gueldre, Charlotte declara que no se le puede permitir huir debido a lo fuerte que es su magia. Después de que Asta disipe la magia de Gueldre, Rill Boismortier finaliza rápidamente la pelea ya que la magia de los otros capitanes amenazaba con destruir el edificio. Charlotte luego denuncia a Gueldre como un cobarde y un traidor.

Los capitanes observan mientras Marx Francois muestra los recuerdos de Gueldre. Julius Novachrono exige que mantengan el incidente en secreto e investiguen a sus propios escuadrones, antes de que se separen.

Arco del Campamento de Entrenamiento en las Aguas TermalesEditar

Charlotte se defiende

Charlotte usa su magia de espinas

A petición de Julius Novachrono, Charlotte asiste al Festival de Premiación de Estrellas. Antes de la ceremonia, Charlotte está sentada y llama la atención del Conde Balman, quien decide hacerla su compañera por la noche. Cuando ella lo ignora, él la agarra del brazo y le pregunta si ella sabe quién es él, y ella entonces lo restringe a él y a sus asistentes con su Magia de Espinas y le pregunta si él sabe quién es ella. Ella regaña a Balman, mientras que Sol Malon la anima.

Solid Silva obliga a Charlotte a ponerse un vestido que encontró, y cuando las personas cercanas la felicitan, Charlotte y Sol los amenazan. Charlotte piensa para sí misma que no puede permitir que los otros capitanes la vean así, cuando Yami llega y la saluda. Ella lucha por mantener la compostura en su compañía. Vanessa Enoteca llama a Yami, y cuando ella y Charlotte se ven, se vuelven envidiosas de la otra, por lo que Vanessa la desafía a un concurso de bebida. Charlotte comienza a rechazar pero Sol acepta por su capitana. Charlotte se sorprende cuando Vanessa se desmaya de un trago, y cuando no puede terminar ni un trago, Yami lo termina por ella. Ella se sonroja y luego se desmaya.

Cuando comienza la ceremonia, Sol intenta despertar a su capitana, y Julius Novachrono se pregunta por qué Charlotte no está en el escenario. Después de la ceremonia, Charlotte cambia su uniforme y acompaña a Yami Sukehiro para ver a los otros capitanes. Mereoleona Vermillion aparece y atrapa a Yami, y Charlotte cree que es apropiado para él, cuando ella misma es agarrada. Luego son llevados al Volcán Supremo Sendero de la Montaña para entrenar con el escuadrón del Rey León Carmesí.

Después de haberse tranquilizado, Charlotte se adelanta primero con Yami y usa su Magia de Espinas para esquivar la lava que cae. Después de llegar a la cumbre, Charlotte se para junto a Yami y son testigos de como Mereoleona Vermillion evade y golpea a Asta en el aire.

Charlotte se une a las otras mujeres en las aguas termales. Cuando Mereoleona le ofrece su sake, Charlotte se niega, ya que no quiere estar a la vez desnuda y borracha. Después de pensar que Yami está desnuda en el otro baño, Charlotte se sonroja y se desmaya, por lo que Sol la saca del agua e intenta calmarla.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Varios días después del Examen de Selección de los Caballeros Reales, Charlotte está bebiendo té cuando recibe una alerta de Marx Francois de que Julius Novachrono está peleando contra Licht.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Espinas: Charlotte utiliza esta forma de magia para generar y manipular las espinas.
  • Magia de Creación: Charlotte utiliza esta forma de magia para crear objetos hechos de espinas.

HabilidadesEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Charlotte posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en espinas. Ella es capaz de invocar un látigo espinoso que usa con su Magia de Espinas.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

CuriosidadesEditar

  • Las cosas favoritas de Charlotte son el jardín en su residencia privada durante los momentos tranquilos y Yami (odia a casi todos los hombres excepto a él).
  • Charlotte ocupó el décimo lugar en la primera encuesta de popularidad.
  • El diseño del grimorio de Charlotte es el telón de fondo de la portada del volumen 11.
  • Charlotte es la mujer más hermosa.
  • Charlotte es la tercera capitana más inteligente.
  • La historia de Charlotte guarda similitudes con el cuento de hadas La Bella Durmiente.

NavegaciónEditar

Nobles
Rey Augustus Quila Clover XIII
Casa Silva Acier Silva  Nozel Silva  Nebra Silva  Solid Silva  Noelle Silva
Casa Vermillion Mereoleona Vermillion  Fuegoreon Vermillion  Leopold Vermillion  Mimosa Vermillion  Kirsch Vermillion
Casa Roselei Charlotte Roselei
Casa Adlai Gauche Adlai  Marie
Casa Haphsas Salim
Casa Bamilton Conde Balman
Rosa Azul
Capitán Charlotte Roselei
Miembros Sol Malon  Paulie Angel