FANDOM

Charmy Papittson 「チャーミー・パピットソン Chāmī Papittoson es ciudadana del Reino del Trébol y forma parte del escuadrón de Caballeros Mágicos, Toro Negro.

AparienciaEditar

A pesar de tener 19 años, Charmy es una joven de estatura demasiado baja y constantemente es confundida por una niña debido a eso. Su cabello es de color negro y lo lleva recogido en un rodete donde deja unos cuantos cabellos levantados y otros dos mechones un poco más largo que caen al costado de su cara. Sus ojos son de un peculiar tono verde esmeralda. Entre sus rasgos faciales, lo que más destaca son sus delgadas cejas y su frente ancha, además, en sus mejillas se puede notar un constante sonrojo que muestra mucho más su apariencia como niña. Aunque ella tenga apariencia de niña y mucha gente se lo diga, considera que tiene un alto atractivo sexual.

Su vestimenta consiste sólo en una sudadera o buzo de color claro y pantalones de color oscuro. Dicha sudadera se extiende por debajo de su cintura y tiene mangas largas. Además, también tiene un bolsillo en el frente alrededor del área del estómago. Sus pantalones se extienden por debajo de sus rodillas y en sus pies, lleva un par de sandalias simples. Debido a que debe llevar su grimorio a todos lados, posee un bolso de color celeste que lo lleva al lado izquierdo de su cuerpo.

Como miembro de Toro Negro, Charmy lleva una especie de capa con el símbolo de su escuadrón. Es una capa corta y negra que sólo cubre su torso, posee diseños a líneas de color oro y una capucha. La capa puede ser abotonada por un botón de oro que se coloca en el lado derecho mientras que el símbolo del escuadrón se encuentra al lado izquierdo.

Charmy Papittson-Medio Cuerpo.png
Medio cuerpo

PersonalidadEditar

Charmy adora comer y prácticamente, es lo único que hace. Además, su mente tiende a centrarse únicamente en la comida. Esto dio como resultado que ella siempre priorice primero su propio antojo y deje los problemas más grandes de un lado; esto se mostró cuando ella decide seguir el olor de la comida en lugar de ir junto a los caballeros mágicos a defender la ciudad.[1] Suele ser bastante tacaña hasta el punto de convertirse en una persona fría y sin piedad cuando siente que alguien está amenazando con robarle su comida.[2]

Por otro lado, ella es en realidad una persona muy generosa y le encanta compartir sus comidas con sus amigos en condiciones no amenazantes. Suele ser muy alegre y amable gran parte del tiempo.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Toro Negro recibe a Yami.jpg

Toro Negro recibe a su capitán

Charmy aparece por primera vez cuando Asta llega a la base, y ella se encuentra concentrada en su comida mientras que Magna y Luck están teniendo una lucha al su alrededor.[3] Asta intenta presentarse ante todos pero no lo logra, debido a eso, Yami termina llamando la atención de todos y ellos salen a recibirlo alegremente. Finalmente, Asta logra presentarse ante todos. Seguido de eso, ve como Magna reta a Asta a una batalla para ganarse la capa de los Toro Negro. Luego de la batalla, felicita a Asta por su victoria y le entrega un postre como regalo.[4]

Al día siguiente por la mañana, se ve como Charmy duerme mientras come alegremente. Sin embargo, todos se levantan de dormir cuando sienten ruido afuera. Luego ve como Noelle no logra controlar su magia por lo que decide ofrecerle comida para hacerla sentir mejor.[5]

Charmy ofrece más comida.jpg

Charmy le ofrece más comida a Asta

Durante el almuerzo, mientras que Asta y Magna están discutiendo sobre los deberes de un caballero mágico, Charmy se encuentra comiendo su comida alegremente. Sin embargo, la comida se termina pero decide utilizar su magia para seguir comiendo aun más y luego le dice a Asta que mientras sea un caballero puede comer la cantidad de comida que él quiera. Seguido de eso, le ofrece otro plato de comida a Asta pero éste declina ya que está lleno.[6]

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Recuerdos de Luck.jpg

Luck recuerda a sus compañeros

Luck se encuentra teniendo una batalla de vida o muerte contra Lotus. A pesar de que Asta insite en ayudarlo con su batalla, Luck se niega y sigue intentando luchar por sí mismo con el propósito de ser aceptado por su madre. Debido a eso, Asta decide hacer lo que él quiere y sigue ayudando. Finalmente, logra hacerle entender a Luck que ambos son compañeros. Debido a eso, Luck recuerda a todos sus compañeros de los Toro Negro y se da cuenta de que no está solo.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real

Una semana después de que Asta finalmente se recuperara de las heridas que recibió en la misión de investigación del calabozo, Charmy está presente mientras éste recibe una fiesta de celebración por parte de Yami y ella lo incita a comer más comida. Seguido de eso, se ve como Yami le dice a Asta que tiene que ir a realizar un reporte a la Capital Real por lo que Charmy se ofrece como voluntaria para acompañarlo pero Yami le dice que no ya que lo único que hará es comer.[7]

Charmy sale de su escondite.jpg

Charmy sale de su escondite

El banquete realizado luego de la ceremonia de condecoración al mérito militar es interrumpido cuando un soldado del reino alerta a los caballeros mágicos de que la ciudad está siendo invadida. Debido a eso, toso los caballero se preparan y dejan el banquete para ir a ayudar a los ciudadanos. Luego de que los caballeros se fueran, Charmy sale de su escondite. En ese momento, se prepara para ir y ayudar en la ciudad pero en su lugar comienza a oler un sabroso olor a comida, por lo que decide seguirlo.[8]

Cuando llega al lugar de donde proviene el olor, Charmy ve a un par de cocineros discutiendo mientras tratan de convencer al cocinero principal de evacuar debido a la invasión. Sin embargo, el jefe de cocina se niega a dejar su plato principal a medio terminar, lo que anima Charmy a acercarse al chef y pedirle el honor de comer dicho plato. El chef la mira y se da cuenta que forma parte de Toro Negro y que además de eso, ella no es alguien ”cualquiera” debido al brillo en sus ojos. Debido a eso, está de acuerdo y procede a completar el plato.[9]

Por otro lado, Yuno logra derribar a Catherine, quien sale volando lejos debido al golpe recibido. Mientras tanto, Charmy se encuentra junto al Chef del Castillo del Trébol y come alegremente el plato principal preparado por éste. En ese momento, Catherine cae dentro del castillo sorprendiendo a todos en el lugar. Ella empieza a pedir maná desesperadamente pero Charmy confunde dicha acción con el hecho de que ella le quiere quitar su comida. Sigue insistiendo pero Charmy
Charmy mira a Yuno.png

Charmy queda cautivada al ver a Yuno

de una manera fría le dice que no y le da un fuerte golpe con su magia de algodón, logrando que Catherine salga volando. Sin embargo, sin saberlo, el fuerte golpe logra que su comida salga volando. Sale corriendo con el propósito de evitar que su comida caiga pero en ese momento, aparece Yuno y le entrega su plato de comida. Charmy al verlo queda totalmente cautivada por sus acciones, debido a eso, tímidamente intenta familiarizarse con él pero Yuno de repente se desmaya y Charmy lo atrapa con su magia. Mientras tanto, decide seguir comiendo.[10]

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn

Asta camina por la ciudad junto a Charmy y Noelle, mientras se desespera ya que están perdidos. Para calmarle los nervios, Charmy le ofrece a Asta un poco de su postre y luego de la un poco a Noelle. Mientras hablan, Noelle le pregunta Charmy como fue que logro entrar a la Ciudad Real. Seguido de eso, ella le explica su método, dejándolo a ambos sorprendidos por lo increíble que es su magia. En ese momento, aparecen tres miembros de Amanecer Dorado y Asta logra reconocerlos por lo que inician una conversación. Entre ellos se encuentra Yuno, quien hace que Asta se enoje porque no lo está saludando como corresponde. Charmy se encuentra viendo la escena sorprendida y comienza a preguntarse sí ambos ya se conocen. Luego, Yuno lanza un hechizo logrando hacer que Charmy caiga al suelo “desmayada”, cosa que ella lo considera como la “tempestad del amor”.

Charmy captura a Catherine.jpg

Charmy captura a Catherine

Devuelta a la sede de los Toro Negro, Yami le explica a Magna y Luck los rangos de los caballeros mágicos. Luego les revela que Charmy ha sido ascendida a Caballero Mágico Inferior - Clase 1 ya que logro capturar a uno de los enemigos de Ojo Maligno de la Noche Blanca. Seguido de eso, Charmy comienza a bailar y a burlarse de Magna ya que ella ahora es su “senpai”.[11]

Tiempo más tarde, cuando Asta, Gauche Adlai y la hermana Theresa van en busca de los niños secuestrados, Noelle entra en contacto con el cuartel general de los caballeros mágicos para que envíen al escuadrón más cercano para ayudar, siento estos los Toros Negros. Sin embargo, la mayoría de ellos son se encontraban durmiendo, incluyendo Charmy.[12]

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientosEditar

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 19 años.
    • Su altura es de 142cm.
    • Su cumpleaños es el 3 de junio.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: la comida.
  • Asta suele llamarla ”Charmy-Paisen” que es el reverso de ”Charmy-Senpai”.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #25, pág. 15
  2. Capítulo #30, pág. 4-7
  3. Capítulo #3, pág. 22
  4. Capítulo #4, pág. 1-5, 8-17
  5. Capítulo #5, pág. 11, 18-19
  6. Capítulo #6, pág. 1-3
  7. Capítulo #22, pág. 3-4
  8. Capítulo #22, pág. 14-15
  9. Capítulo #28, pág. 1-3
  10. Capítulo #30, pág. 1-10
  11. Capítulo #37, pág. 8-15
  12. Capítulo #47, pág. 1-2
  13. Capítulo #74, pág. 2

NavegaciónEditar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey
Otros Nero

También en FANDOM

Wiki al azar