FANDOM

El Chef del Castillo del Trébol es el encargado de la cocina en el Castillo del Trébol.

AparienciaEditar

A simple vista, luce como un hombre delgado y alto. Su cabello es corto y suele llevarlo bastante alborotado.

Debido a su trabajo como cocinero, utiliza la típica vestimenta de chef. Dicha vestimenta consta de una chaqueta a botones dobles de color blanco acompañado de un pañuelo atado en su cuello. En la parte de abajo, lleva un pantalón simple y un delantal largo de cocina. A mayores, al ser chef, lleva el gorro propio de dicho cargo.

PersonalidadEditar

Es una persona que siempre tiende a tomarse su trabajado de manera seria y parece ser, que le molesta tener que dejar sus comidas a medio hacer, en especial, si éste es el platillo principal; eso se mostró cuando la Ciudad Real estaba bajo ataque y se rehúso a dejar su plato a medio-hacer.

HistoriaEditar

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real

Una vez que Charmy sale donde estaba escondida, comienza a sentir un fuerte olor a comida. Debido a eso, decide seguirlo. Finalmente, llega al lugar y se encuentra con tres cocineros en plena discusión. Dos de los cocineros le piden al Chef principal que escapen todos del castillo debido al ataque pero éste se rehúsa a hacerlo y dejar su plato a medio-realizar. Mientras el resto le insiste, Charmy ingresa a la cocina y le pide de rodillas al Chef que le deje probar su plato principal.[1]

El Chef comienza a analizarla completamente y al mirarla a los ojos, se da cuenta de que ella no es una persona “cualquiera”. Seguido de eso, procede a seguir cocinando y se dispone a terminar su plato principal. Sus subordinados al ver la situación, se aterran y le piden huir.[2]

Por otro lado, Yuno logra derribar a Catherine, quien sale volando lejos debido al golpe recibido. Mientras tanto, Charmy se encuentra junto al Chef del Castillo del Trébol y come alegremente el plato principal preparado por éste. En ese momento, Catherine cae dentro del castillo sorprendiendo a todos en el lugar. Ella empieza a pedir maná desesperadamente pero Charmy confunde dicha acción con el hecho de que ella le quiere quitar su comida. Sigue insistiendo pero Charmy de una manera fría le dice que no y le da un fuerte golpe con su magia de algodón, logrando que Catherine salga volando.

Los cocineros ven la escena y quedan sorprendidos ante su fuerza. El Chef principal menciona que es debido a su comida y sus dos subordinados prometen seguirlo en todo lo que él haga.[3]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de llama: El Chef es usuario de la magia de llama que le permite usar y controlar el fuego. Suele utilizarla más seguido durante cocina.

HerramientosEditar

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #22, pág. 15
  2. Capítulo #28, pág. 1-3
  3. Capítulo #30, pág. 1-10

También en FANDOM

Wiki al azar