FANDOM

Cobb 「コブ Kobu es un mago perteneciente al Reino del Trébol y forma parte del escuadrón de Caballeros Mágicos, Ciervo Aguamarino.

AparienciaEditar

Cobb es un hombre un tanto delgado y bastante alto. Su cabello es de color claro y se encuentra arreglado hacía arriba, teniendo una forma similar a una nube esponjosa.

Lleva puesto una chaqueta con diseños a rayas oscuros y al final tiene un par de botones, el cual uno de ellos es utilizado para colgar un bolso que lleva a su costado para guardar su grimorio. Tiene puesto un pantalón corto inflado que tiene un diseño similar al de su chaqueta y en sus pies tiene unos zapatos simples de color blanco y un par de calcetines largos.

PersonalidadEditar

Se desconoce el tipo de personalidad que tiene debido a su poca participación en la historia pero se ha visto que es un hombre bastante alegre y amable.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales

El Rey Mago da inicio a los exámenes de selección para el nuevo grupo élite del Reino del Trébol, los Caballeros Reales. Seguido de eso, se ve como Julius le pide a Cobb que use su magia y haga ingresar a cada Caballero Mágico a la primera prueba del examen.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Espacio: Cobb utiliza esta forma de magia para manipular el espacio a su alrededor.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Cobb posee su propio grimorio.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

Sin batallas anunciadas.