FANDOM

Curtis Warren 「カータス・ウォルン Burokkosu es un mago perteneciente al Reino del Trébol y forma parte del escuadrón Águila de Ala Plateada.

AparienciaEditar

Curtis es un hombre de mediada edad, un tanto delgado y de estatura promedio. Su cabello es una combinación de un color oscuro y claro, suele tenerlo arreglado para atrás y en ambos lados de su cabeza, salen dos mechones que terminan en forma puntiaguda. Algo que destaca entre sus rasgos faciales, son sus cejas y su bigote, los cuales lucen espesos y tupidos.

Con respecto a su vestimenta, utiliza una chaqueta de mangas largas a color negro y al final de sus mangas, posee un diseño a su alrededor de pelo de conejo. Lleva puesto un pantalón de color negro y un par de botas negras con diseños similares a las mangas de su chaqueta. Además de eso, lleva puesto un cinturón, que al parecer, es utilizado para guardar su grimorio.

Como miembro de Águila de Ala Plateada, lleva la capa que le corresponde a dicho escuadrón.

PersonalidadEditar

Se desconoce como es debido a su poca participación en la historia, pero ha demostrado tenerle un gran respecto al Rey Mago y no puede soportar que otras personas lo traten mal. Además de eso, en el campo de batalla, ha demostrado tener una gran capacidad para liderar al resto de sus compañeros.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Equipo A vs Equipo B

Equipo A vs. Equipo B

Curtis aparece por primera vez cuando los equipos a competir durante el examen de los Caballeros Reales son nombrados. Entre los equipos, él es seleccionado para participar junto a Rick Cornell y Forte Gris. Luego se ve como mira a su equipo rival, siendo este integrado por Asta, Mimosa y Zachs, el hombre que se hace pasar por Zax Lugner. Él junto al resto de su equipo, no piensan perdonar a sus rivales por tratar al Rey Mago mal y menos por tratarlo de manera amigable. Por otro lado, Asta, Mimosa y Zachs comienzan a tener una breve conversación con el propósito de conocer que tipo de magia utiliza cada uno pero en ese momento, sienten como su cristal recibe un ataque y se dan cuenta de que el equipo A ya empezó la pelea. Mientras tanto, Rick se encuentra atacando a distancia y Curits utilizo su magia de roca para transportar a todo su equipo y proteger su cristal.[1]

Segundos después, comienzan a analizar al equipo B de lejos y se dan cuenta de que uno de ellos está durmiendo. Curtis ve la situación y se rehúsa a tomar sus acciones como una estrategia. Seguido de eso, se prepara junto a Forte para lanzar otro ataque a distancia. Asta al ver que no pueden contar con su otro compañero, prepara una estrategia junto a Mimosa para poder contra-atacar.

Rick los sigue observando de lejos y cuando el equipo B comienza a avanzar hacía él, se sorprende que pueda anular la magia de unión de Forte y Curtis. Debido a eso, entran en pánico pero Curtis les pide que se tranquilicen ya que su cristal, aun sigue intacto. Sin embargo, Asta y Mimosa están frente a ellos listos para atacar. Para evitar el ataque, Curits decide usar su magia y levantar una pared de piedra. Forte, luego le menciona a Curtis que hay que tener cuidado con Asta ya que es usuario de la anti-magia. Debido a eso y para evitar que su cristal sufra daños, deciden separarse y atacar de ambos lados con sus respectivas magias.

El equipo A se prepara para lanzar un ataque combinado al mismo tiempo. Rick y Forte se encuentra a los lados, mientras que Curtis ataca de frente. Mimosa ve la situación y entra en pánico, ya que al atacar los tres al mismo tiempo, no le dan oportunidad a Asta de poder contra-atacar. En ese momento, ella le grita a Asta con el propósito de que se detenga pero éste es paralizado por la magia del equipo A. Una vez paralizado, Curtis da la orden de atacar.[2]

Zachs destruye el Cristal

Zachs destruye el cristal del Equipo A

Sin embargo, una trampa secundaria brota y refleja los ataques con mayor fuerza que originalmente tendrían que haber sido para Asta. Luego de haber caído en la trampa, Curtis queda tendido en el suelo al haber logrado sobrevivir y proteger el cristal del Equipo A, pero tanto él como el cristal están todavía muy dañados. Seguido de eso, Zachs camina por la espalda de Curtis y termina destruyendo el cristal de su enemigo. Terminando de esta forma la primer ronda y teniendo como ganador al Equipo B.[3]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Piedra: Curtis utiliza esta forma de magia para generar y manipular la piedra.[4]
  • Magia de Creación: Curtis la utiliza para darle forma a su magia de piedra, con la que puede crear diversos elementos.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Curtis posee su propio grimorio.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #113, pág. 9-14
  2. Capítulo #114, pág. 3-17
  3. Capítulo #115, pág. 1-12
  4. Capítulo #114, pág. 10

NavegaciónEditar

Águila de Ala Plateada
Capitán Nozel Silva
Miembros Nebula Silva  Solido Silva  Curtis Warren