FANDOM

Curtis Warren 「カータス・ウォルン Kātasu Worun es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Águila de Ala Plateada del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Curtis es un hombre de mediada edad, un tanto delgado y de estatura promedio. Su cabello es una combinación de un color oscuro y claro, suele tenerlo arreglado para atrás y en ambos lados de su cabeza, salen dos mechones que terminan en forma puntiaguda. Algo que destaca entre sus rasgos faciales, son sus cejas y su bigote, los cuales lucen espesos y tupidos.

Con respecto a su vestimenta, utiliza una chaqueta de mangas largas a color negro y al final de sus mangas, posee un diseño a su alrededor de pelo de conejo. Lleva puesto un pantalón de color negro y un par de botas negras con diseños similares a las mangas de su chaqueta. Además de eso, lleva puesto un cinturón, que al parecer, es utilizado para guardar su grimorio.

Como miembro de Águila de Ala Plateada, lleva la capa que le corresponde a dicho escuadrón.

PersonalidadEditar

Se desconoce como es debido a su poca participación en la historia, pero ha demostrado tenerle un gran respecto al Rey Mago y no puede soportar que otras personas lo traten mal. Además de eso, en el campo de batalla, ha demostrado tener una gran capacidad para liderar al resto de sus compañeros.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Equipo A vs Equipo B

Equipo A vs. Equipo B

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Curtis es colocado en el Equipo A con Rick Cornell y Forte Gris y en el primer encuentro, se enfrento al Equipo B: Xerx Lugner, Asta y Mimosa Vermillion.

Instalado en el borde del acantilado, Curtis lanza la Jabalina Explosiva de Forte Gris de su Arco de Piedra, mientras Rick Cornell se esconde en el bosque y proporciona las coordenadas de los oponentes. Golpearon con éxito el cristal del Equipo B varias veces. El equipo A se prepara para acabar con sus oponentes con otra andanada de ataques, pero Asta, guiado por la detección de Mimosa Vermillion, defiende el cristal con su Espada de Shukuma. Curtis continúa lanzando jabalinas mientras Asta y Mimosa cruzan el campo de batalla. Cuando se acercan, el Equipo B se refugia en las ruinas y Mimosa intenta volar a Curtis y Forte, pero Curtis se defiende con Fortaleza de Piedra.

Detrás de la fortaleza, Curtis y Forte Gris discuten cómo manejar a Asta y su Anti-Magia, y deciden separarse y verse como si ambos llevaran el cristal. Sin embargo, la percepción de Mimosa Vermillion es capaz de ver a través de la estratagema, por lo que Asta va tras Curtis, quien prepara su hechizo más fuerte. Al mismo tiempo, Forte y Rick han rodeado a Mimosa y Asta y también están preparando sus hechizos más fuertes. Después de que Asta saltara a una trampa paralizante, Curtis ordena a su equipo que libere sus hechizos, apuntando a Mimosa y al cristal.

Zachs destruye el Cristal

Xerx destruye el cristal del Equipo A

Sin embargo, una trampa secundaria brota y refleja los ataques con mayor fuerza. Curtis está tirado en el suelo, ha logrado sobrevivir y proteger el cristal del Equipo A, pero tanto él como el cristal están muy dañados. Cuando Xerx Lugner pisa a Curtis en su camino para destruir el cristal, Curtis le grita al renegado, quien señala que Curtis aún perdió con él y no puede adaptarse a la nueva magia. Xerx se da vuelta para alejarse, afirmando que tiene otro objetivo, pero luego destruye el cristal de todos modos, para gran sorpresa y confusión de Curtis.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Piedra: Curtis usa esta forma de magia para generar y manipular la piedra.

HabilidadesEditar

  • Poder Mágico Mejorado: Como Caballero Mágico Superior, Curtis tiene una gran cantidad de maná.
  • Durabilidad Mejorada: Curtis es notablemente resistente, como se muestra cuando sobrevive a una versión mejorada de su hechizo más fuerte y aún logra proteger su cristal de la destrucción.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Curtis posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en piedra.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

NavegaciónEditar

Águila de Ala Plateada
Capitán Nozel Silva
Miembros Nebra Silva  Solid Silva  Curtis Warren  Rob Vitesse  Nils