FANDOM

Dmitri Print 「デミトリ・プリント Demitori Purinto es un mago perteneciente al Reino del Trébol y forma parte del escuadrón Pavo Real Coral.

AparienciaEditar

Dmitri es un hombre delgado y de estatura promedio. Su cabello es similar a un afro y luce “esponjoso”. Lo que destaca entre sus rasgos faciales, son sus rasgos parecidos a los de una mujer.

Con respecto a su vestuario, utiliza una camisa de mangas largas de color blanco y el resto de color negro. Unos pantalones y zapatos simples. Además, posee una capa corta que representa a su escuadrón.

PersonalidadEditar

Se desconoce el tipo de personalidad que tiene debido a su poca participación en la historia.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales

Durante el examen para seleccionar a los Caballeros Reales, Dmitri se encuentra en el Equipo O junto a Solido Silva y Alecdra Sandler.[1] Cuando la última batalla de la primer ronda comienza, se ve como todo su equipo deciden unir sus magias y respectivos hechizos para poder volar con mayor velocidad hacía el equipo contrario. Mientras avanzan, Yuno lanza un ataque con su magia de viento pero Dmitri utiliza su magia para atacarlos pero es detenido por la magia de agua de Noelle.[2]

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Llama: Dmitri utiliza esta forma de magia para manipular y generar fuego.[3]

HerramientasEditar

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Dmitri posee su propio grimorio con hechizos basados en fuego.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #113, pág. 10-11
  2. Capítulo #120, pág. 9-11
  3. Capítulo #120, pág. 11

NavegaciónEditar

Pavo Real Coral
Capitán Dorothy Unsworth
Miembros Rick Cornell  Kirsch Vermilion  Dmitri Print

También en FANDOM

Wiki al azar