FANDOM

Dmitri Print 「デミトリ・プリント Demitori Purinto es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Dmitri es un hombre delgado y de estatura promedio. Su cabello es similar a un afro y luce “esponjoso”. Lo que destaca entre sus rasgos faciales, son sus rasgos parecidos a los de una mujer.

Con respecto a su vestuario, utiliza una camisa de mangas largas de color blanco y el resto de color negro. Unos pantalones y zapatos simples. Además, posee una capa corta que representa a su escuadrón.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Dmitri se coloca en el Equipo O con Solid Silva y Alecdra Sandler.[1] Cuando comienza su primer encuentro, el Equipo O combina los hechizos para volar rápidamente a través del campo de batalla, con Dmitri ayudando a impulsar el ave acuática de Solid. Yuno ataca con Luna Creciente Kamaitachi pero el Equipo O se lanza sobre él. Dmitri luego ataca con Combo de Erupción pero Noelle Silva se defiende con Cuna del Dragón del Mar.

Dmitri crea una luciérnaga y persigue a Solid. Cuando no logra cambiar la mentalidad de Solid, decide ayudar a atacar a Noelle. En Ringard luego activa las esporas que colocó en la capucha de Dmitri y genera un hongo grande y pesado, lo que hace que el Pavo Real Coral caiga al suelo. Después de que Noelle Silva derrotara a su hermano y destruyera el cristal con su Rugido del Dragón del Mar, el Equipo O pierde el encuentro.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Fuego: Dmitri utiliza esta forma de magia para manipular y generar fuego.[2]

HerramientasEditar

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Dmitri posee su propio grimorio con hechizos basados en fuego.

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #113, pág. 10-11
  2. Capítulo #120, pág. 11

NavegaciónEditar

Pavo Real Coral
Capitán Dorothy Ansoit
Miembros Kirsch Vermillion  Rick Cornell  Dmitri Print