FANDOM

Dominante Code 「ドミナント・コード Dominanto Kōdo también conocida como Domina Conde es una bruja y antigua artesana de objetos mágicos del Reino del Diamante. Actualmente vive junto a su esposo Fanzel Kruger y Mariella en las afueras del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Dominante es una mujer delgada y de estatura promedio. Tiene un cuerpo esbelto y un tono de piel claro. Su cabello es de un peculiar color naranja que generalmente suele llevar arreglado en un rodete, el cual, está siendo cubierto por un pequeño gorro de lana de color azul; además, tiene algunos mechones de su cabello suelto que caen por los costados o suele hacerse una simple cola de caballo.

Lleva puesto un vestido simple de mangas largos a color púrpura y un cinturón de color marrón. En sus hombros lleva una capa corta a tonos oscuros.

Dominante Code-Diseño de Manga a Color
Diseño a Color

PersonalidadEditar

Dominante suele ser una mujer bastante amable, que está dispuesta a siempre ayudar a sus seres más cercanos y generalmente se encuentra alegre. Por otro lado, a demostrado ser un poco “violenta” con su esposo hasta el punto de golpearlo, cuando éste no suele hacerle caso pero también a demostrarlo amarlo mucho, incluso, hasta el punto de abandonar su ciudad natal con tal de estar a su lado.

HistoriaEditar

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas
Fanzel y el resto en busca de Asta

Dominante y el resto buscan a Asta

Mientras la mayoría de los miembros de Toro Negro fueron en busca de una cura para Asta, Noelle le pide a Finral que la lleve a donde viven los fugitivos del Reino del Diamante. Una vez ahí, se encuentra con Dominante y Fanzel, en donde comienzan a hablar con el propósito de encontrar una solución o cura. En ese momento, Dominante revela que su lugar de nacimiento es el bosque de las brujas y que quizás la Reina del lugar pueda tener conocimiento sobre hechizos malditos. Seguido de eso, Finral menciona el hecho de que Vanessa posiblemente este ahí. Debido a eso, todos se preparan para dirigirse hacía el bosque pero antes, deciden ir en busca de Asta.[1]

Frente al Bosque de las Brujas, Dominante les advierte a todos los riesgos que conlleva tener que infiltrarse y que podría suceder si es que son descubiertos. Por lo que decide ofrecerles unas capas creadas por ella para poder ocultar sus poderes mágicos. Mientras intentan infiltrarse, la capa que utiliza Fanzel queda atrapada en la rama de un árbol, logrando de esa forma, llamar la atención del Golem de Seguridad del bosque. Todos los golems se reúnen y comienzan a atacar al grupo. Los chicos comienzan a entrar en pánico mientras que Mariella regaña a Fanzel pero Dominante da la orden de que sigan avanzando hasta llegar al palacio de la Reina.

Finalmente en el palacio, todos ven el momento en que la Reina de las Brujas pisa la cabeza de Vanessa y declara el hecho de que son asuntos familiares, por lo que no tienen permitido interrumpir.[2] Sin embargo, en ese momento, el bosque se ve siendo invadido por el Reino del Diamante.[3] Debido a eso, se separan en dos grupos y se dirigen al campo de batalla. Ahí se ve como Dominante prepara una trampa y una vez que el enemigo cae en ella, sale de su escondite junto a un grupo de brujas para atacar.[4]
Domina es capturada por Ladros

Ladros captura a Dominante

Mientras Fanzel lucha contra Ladros, éste último absorbe todo su ataque y luego le advierte que tendrá que proteger a la persona que trajo con él. Inmediatamente, Fanzel se da la vuelta y sale en busca de Dominante; sin embargo, ambos terminan en mal estado y Ladros logra capturarla. En ese momento, se dispone a matarla pero Mars lo detiene y salva a Dominante.[5]

HabilidadesEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Dominante posee su propio grimorio.
  • Transporte Mágico: Dominante utiliza una escoba mágica como medio de transporte. Tiene la apariencia de un palo de escoba regular con un eje y un haz de cerdas en el extremo.
  • Capa de Invisibilidad: Dominante creó una especie de capa o manta que oculta la apariencia y el poder mágico de todo aquel que la utilice.[6]

Batallas y EventosEditar

Batallas Eventos

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #82, pág. 1-11
  2. Capítulo #83, pág. 3-9
  3. Capítulo #84, pág. 7-8
  4. Capítulo #87, pág. 11-13
  5. Capítulo #90, pág. 10-16
  6. Capítulo #83, pág. 2