FANDOM

Asta y Yuno 「アスタとユノ Asuta to Yunoes el primer episodio del anime Black Clover.

Sinopsis Editar

En Hage, un sacerdote encuentra a dos bebés abandonados fuera de su iglesia. Él los lleva adentro y descubre que sus nombres son Yuno y Asta.

Quince años después, Asta le propone matrimonio a la hermana Lilly, quien se niega repetidamente. Yuno y los otros huérfanos critican a Asta y señalan su falta de magia. Asta intenta mostrar sus habilidades, pero Yuno lo derrota con su magia.

Más tarde, en la Ceremonia de Entrega de Grimorios, un par de nobles critican a los plebeyos. A pesar de esto, Yuno logra conseguir un grimorio de de cuatro hojas, Asta desafía a Yuno al título de Rey Mago, pero Yuno lo ignora.

Después de la ceremonia, los dos nobles emboscan a Yuno fuera de la torre, pero Yuno los domina. Los tres son emboscados por Lebuty, un ex caballero mágico que planea robar el grimorio de Yuno y venderlo. Asta viene al rescate de Yuno pero trpieza y cae al suelo.

Cuando Lebuty rompe el espíritu de Asta, Yuno llama a Asta su rival. Motivado por este reconocimiento, Asta decide seguir luchando, lo que convoca al grimorio desde la torre. Lebuty se da cuenta de que tiene un trébol de cinco hojas, y cuando aparece una gran espada del grimorio, Asta la agarra y la sombra de un demonio aparece detrás de él.

Personajes por Orden de Aparición Editar

Peleas Editar

Magia y Hechizos Editar

Magia Hechizos
  1. Magia de Fuego
  2. Magia de Agua
  3. Magia de Creación
  4. Magia de Viento
  5. Magia de Comunicación
  6. Magia de Cadenas
  7. Anti-Magia
  1. Empuje de Puño Sagrado del Amor
  2. Formación de Ataduras de Cadenas de Hierro
  3. Baile de Víboras
  4. Espada de Shukuma

Navegación Editar