FANDOM

La Espada de Danma 「断魔の剣 Danma no Tsurugi es una antigua Arma Anti-Magia.

DescripciónEditar

La espada es convocada de un grimorio abierto, dentro del cual se almacena en forma de escritura. El usuario puede convocar fácilmente la espada a voluntad sin consumir ningún poder mágico.

La espada toma la forma de un espadón grueso cubierto todo de suciedad. La cuchilla y la empuñadura están separadas entre sí y conectadas por un batán. La hoja es enorme y tiene una punta puntiaguda mientras la base apunta hacia adentro, creando un ángulo. La espada es capaz de cortar magia con sus bordes y desviarlos con su batán. Sin embargo, cuando se utiliza para cortar cualquier otra cosa, se reduciría a una espada contundente que usa un trauma contuso para causar daño en el oponente. Aunque, la punta de la espada es todavía lo suficientemente afilada como para crear una herida.

La espada puede eliminar el encantamiento mental golpeando la cabeza de la persona con la guardia de cruz.

CuriosidadesEditar

  • En el one-shot se le conoce como "Espada Demoníaca" 「魔剣 Maken, mientras que en la serie su nombre es Espada de Danma.[2][3]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #53, pág. 8
  2. Oneshot
  3. Capítulo #53, pág. 9