FANDOM

La Espada de Shukuma 「宿魔の剣 Shukuma no Tsurugi es una antigua Arma Anti-Magia.

DescripciónEditar

La espada es convocada de un grimorio abierto, dentro del cual se almacena en forma de escritura. El usuario puede convocar fácilmente la espada a voluntad sin consumir ningún poder mágico.

La espada tiene marcas negras en la hoja y está cubierta principalmente por suciedad. La espada también tiene una empuñadura de cuatro lados que está fuertemente adornada, un agarre con diseño espiral, y una esfera en el pomo. La espada es capaz de cortar magia con sus bordes y absorber el poder mágico de otras personas.
Corte de Anti-Magia

Corte de Agua con Anti-Magia

Después de que la espada ha absorbido una cierta cantidad de poder mágico, la marca negra sobre ella comienza a brillar. En ese momento, cuando el usuario mueve la espada, libera magia con propiedades elementales similares a la afinidad elemental del mago absorbido. Sin embargo, cuando se utiliza para cortar cualquier otra cosa, se reduce a una espada contundente que utiliza un trauma contuso para infligir daño al oponente.

Se ha observado que solamente la gente que no tiene poder mágico podría utilizar correctamente esta espada puesto que absorbería cualquier magia, incluyendo la del usuario. Combinado con el inmenso peso de la espada, es un arma que sólo Asta ha podido usar o levantar.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #53, pág. 8