FANDOM

La Espada de Shukuma 「宿魔の剣 Shukuma no Tsurugi es una espada que obtiene Asta en un calabozo.

DescripciónEditar

La espada es negra y vieja. Su filo es largo.

HistoriaEditar

Asta protege a Mimosa y a Noelle.png

Asta corta el ataque de Mars

Tras vencer a Mars, Asta y el resto del grupo entran en la cámara del tesoro del calabozo. No obstante, Mars reaparece y los ataca, mostrando que la Espada de Danma de Asta ya no es suficiente porque sabe como protegerse de sus cortes. Mars consigue vencerlos, y Nero le muestra la espada a Asta, quien decide empuñarla. Mars prepara un nuevo ataque y se dispone a matar a Mimosa, quien está curando a Noelle, pero Asta las protege acabando con el ataque. Tras vencer a Mars, la espada es guardada por el Grimorio de la Anti-Magia, dónde aparecen unas letras.

HabilidadesEditar

Corte de Anti-Magia.png

Corte de Agua con Anti-Magia.

Esta espada parece ser más resistente y ligera que la Espada de Danma, permitiendo a Asta defenderse de los ataques de Mars.[2] No obstante, la principal habilidad parece ser la de permitir al usuario usar la magia de Agua, con el que la que Asta puede crear un corte de agua, todavía con Anti-Magia, para anular los ataques.[3]

Por otro lado, esta espada es muy pesada, y tiene la capacidad de absorber el poder mágico del usuario, como señala Julius Nova Chrono.[4] Debido a esto, Asta es la única persona capaz de emplearla gracias a que no posee poderes mágicos y a que se entrenó físicamente anteriormente.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #53, pág. 8
  2. Capítulo #19, pág. 14-16
  3. Capítulo #19, pág. 18-19
  4. Capítulo #22, pág. 11-12

También en FANDOM

Wiki al azar